08/04/09 Está de moda: La 'Roja' logró su mejor ranking en 10 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:Felipe:., 8 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    La selección chilena sigue sumando elogios. Esta vez fue el turno del listado que publica la FIFA, en donde la escuadra de Marcelo Bielsa se ubicó en el 26° lugar, el más alto desde 1999. El ranking sigue encabezado por el último campeón de la Eurocopa: España.

La 'Roja' sigue sumando, a pesar de que las fechas eliminatorias ya pasaron. La cosecha de cuatro puntos que lograron los dirigidos de Marcelo Bielsa en sus duelos ante Perú y Uruguay resultaron decisivos en el alza que logró la selección chilena en el ranking FIFA.

El 'Equipo de Todos' se ubicó en la 26° ubicación, el mejor lugar de la última década. La última vez que la 'Roja' estuvo en lo alto de este ranking fue el 1999, cuando alcanzó la posición 23°, avalado por el cuarto lugar en la Copa América.

Chile tuvo como su máxima ubicación histórica el sexto lugar previo al Mundial de Francia '98. Pese a este alza, la escuadra nacional sigue como el quinto país de Sudamérica detrás de de Brasil (4°), Argentina (6°), Uruguay (16°) y Paraguay (17°).

El ranking de selecciones sigue siendo liderado por el último campeón de la Eurocopa, España, quien es escoltado en el top ten por Alemania (2°), Holanda (3°), Italia (5°), Inglaterra (7°), Croacia (8°), Rusia (9°) y Francia (10°).

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Uruguay 16º???????????

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jauajauajaua ahora q veo a Rusia en el 9º .. el otro dia hablaba con un compañero sobre q Rusia estaba muy arriba en el ranking FIFA .. y el wn me dijo .. "pero si los rusos siempre han sido buenos, se nota q no sabi de futbol, o acaso te olviday de Kafelnikov, Safin, Stoikov, Shevchenko .. y asi muchos rusos wenisimos pa la pelola -... " jajajajajajja

4. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wena bolaaa

5. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en qe se basa la fifa para hacer estos rankings ???
    deberiamos estar sobre uruguay :S
    xD

6. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una mierda de ranking... Chile no puede estar abajo de uruguay y estos menos en un lugar tan arriba, Chile sin lugar a dudas está dentro de los 20, Holanda me cuesta creer que este dentro de los primeros 5 y asi puedo seguir...

7. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    NOS FALTA, Y NI SE LES OCxRRA CONFORMARSE POR QE ABANZAMOS EN EL RANKING

SAKEMOS DE LA MEDIOCRIDAD EL FxTBOL CHILENO SIGE ASI "LOCO"!!!!

8. belial

belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esas weas de estadisticas nunca reflejan el verdadero nivel de competicion de los ekipos .keda solo para la estadistica

9. Merciless Death

Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, el verdadero ranking se determinara en la copa mundial, creo yo, no hay un acoherencia por el momento, Uruguay no demostro ni la mitad de lo que hizo Chile

10. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y por q uruguay tan arriba?? pero en too caso wena q chilito lindo avance en la tabla wn

11. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tipicos weones exitistas...
    Uruguay es mejor pos weon lógico Chile le gano a bolivia a perú y a venezuela equipos que no existen y que no dan muchos puntos para sumar en el ranking, aun no somos capaces con los equipos que de verdad pesan.

mira el fixture de Uruguay, compara mas encima acaban de empatarnos en casa.
    piano, piano.. aún no somos nada, perdemos uno de los tres partidos que nos quedan en casa y chao mundial, y no vale nada de los hecho hasta el momento.

12. diegx

diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

JAJAJJA Kafelnikov, Safin

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas