[08-05-15] Los 7 Puntos de WWE – Dean Ambrose Regresa Al Evento Estelar

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por »Ɲαησωαя, 8 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    1 – Dean Ambrose al evento estelar de Payback por el Campeonato Mundial Peso Pesado WWE.

    El lunático por excelencia de la WWE, al fin tiene la oportunidad que merece. Luchará el domingo 17 en el evento estelar de Payback, para completar una lucha fatal de cuatro, junto al campeón Seth Rollins, Roman Reigns y Randy Orton. Se esperaba con ansias, ver competir en un encordado a los ex integrantes de “The Shield”, pero la “Víbora” estará presente en esta ocasión como un fuerte obstáculo a vencer.

    [​IMG]

    Dean Ambrose se ha convertido en un personaje muy interesante, pues aunque muchos aseguran que es el nuevo “Stone Cold”, ha demostrado con su calidad en el ring y su extrema personalidad, que representa una nueva propuesta en una nueva era de realidad. No es el tipo de luchador que busca “ganar” o “perder”, pero que estamos seguros que dará hasta su último suspiro por brindar un excelente espectáculo. La última vez que vimos a Dean Ambrose de evento estelar en un evento, fue en Hell in a Cell y se revolucionó por completo la manera de ver las “celdas infernales” en esta era.



    2- Sami Zayn “Debuta” en RAW contra John Cena y se lesiona.

    Aunque no podemos hablar de un formal “Debut”en el elenco principal de WWE, ya que fue presentado como integrante de NXT y tiene aún varias fechas programadas con la marca, Sami Zayn aceptó el reto abierto de John Cena y lo retó por el Campeonato de los Estados Unidos en Canadá. Bret “The Hitman” Hart hizo la presentación de Sami en un momento perfecto, que se vio poco después entristecido por un impacto que causó dolor en el hombro de Zayn. La gente, Sami, John e incluso el árbitro se veían preocupados, pero la lucha continuó. John Cena logró derrotar a Sami Zayn y conservó el Campeonato de los Estados Unidos, pero esa noche hubo más de una derrota para el canadiense, pues la empresa confirmó una lesión de la cual aún tenemos muy poca información. Aún estamos en dudas, pero esperamos que Sami Zayn pueda competir en NXT: Takeover ante Kevin Owens por el Campeonato de NXT.




    [​IMG]

    El tiempo vuela y muy pronto tendremos a Sami Zayn de tiempo completo en el elenco principal de WWE, para quizá convertirse con el tiempo en uno de los pilares de la compañía con su carisma y entrega.



    3-¿Regresan los Mega Poderes?



    En las grabaciones de Main Event, Damien Sandow estrenó una nueva imitación, en está ocasión, portó el vestuario del legendario “Macho Man” Randy Savage y se hizo llamar “Macho Mandow”. Mandow se enfrentó a Curtis Axel pero “The Ascension” interrumpió el combate.

    [​IMG]

    Curtis Axel con su personaje actual, rinde tributo a Hulk Hogan. Damien Sandow con “Macho Mandow” rinde tributo a Randy Savage. En el pasado, Hogan y Savage formaron el poderoso equipo llamado “Los Megapoderes”. Con el ataque de “The Ascension” podría iniciar una nueva alianza en memoria al legendario equipo de dos grandes de la era dorada de WWE. Aunque el personaje de Axel es tomado como “ridículo” por muchos aficionados, la verdad es que lo ha ayudado a salir del estancamiento.


    4 – Una excelente lucha: Dean Ambrose vs Seth Rollins. La calidad en el ring sigue en aumento.



    La gente gritaba en RAW “Esto es asombroso”, y con mucha razón, pues Seth Rollins y Dean Ambrose dejaron más que sudor en el cuadrilátero. Una lucha muy emocionante, que combinaba habilidad en el ring con mucha creatividad y agresividad. Con combates como este, podemos responder con una bofetada con guante blanco a la gente que vive en las cavernas y piensa que “No hay lucha libre en WWE”.

    [​IMG]

    Todas las semanas en NXT podemos deleitarnos con luchas de alta calidad y un rendimiento espectacular en el talento. Pero no solo en NXT, pues incluso en los programas oficiales, como RAW y SmackDown, tenemos actuaciones de cinco estrellas. ¿Será que aquellos que critican conocieron alguna vez a Pac, a Bryan Danielson o a Claudio Castagnoli?

    Además, tenemos a un verdadero luchador como Campeón Mundial Peso Completo WWE.



    5- Posibles Panoramas para la División de Parejas

    Con The New Day como campeones de pareja, el público busca a un nuevo equipo que les patee el trasero. Impresiona la reacción del público cuando Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods llegan a un encordado, pues los abucheos no se hacen esperar. Actualmente los Lucha Dragons siguen derrotando a sus oponentes, pero en especial Kalisto ha sido desde el primer día recibido con mucho cariño, por el público que reconoce su excelente repertorio.

    Durante SmackDown, Luke Harper acabó con Fandango, pero Erick Rowan apareció también para desquitar sus frustraciones con el hombre del “ChaChaLaLa”. Aunque esto podría reiniciar la rivalidad de excéntricos, también podría dar inicio al camino de un nuevo equipo.

    [​IMG]

    The Ascension no logró lo que se esperaba, como ya hemos analizado varias veces en el sitio, pero quizá los oponentes y los momentos correctos, podrían regresar el interés en la pareja que dominó NXT. ¿Será prudente regresarlos a la marca amarilla por un tiempo?



    7- Una facción ruda en la División de Divas.

    Aunque Naomi no fue muy popular mientras retaba a Nikki por el Campeonato de las Divas, ahora ha mostrado una faceta muy agresiva. Tamina salió de su “profundo sueño” para unirse a Naomi y dominar a todas las “Niñas Bonitas” de la WWE. Al público comienza a gustarle, pues pudimos escuchar significativas reacciones al ataque sobre Emma en SmackDown. Las gemelas Bella tendrán serios problemas, pero el verdadero interés lo veremos si las damas tienen un mejor tiempo en la televisión para poder desarrollar sus personajes y sus rivalidades.



    Punto Extra: Se extraña el Campeonato Intercontinental.

    [​IMG]

    Como si fuera una maldición, Daniel Bryan sigue sin recuperarse y el tiempo que estará fuera aún es incierto. El campeonato que en la ruta hacia WrestleMania 31 fue el protagonista de SmackDown, ahora está cayendo en el olvido.

    Con excelentes retadores como King Barrett, Neville, Dolph Ziggler y Sheamus, es necesario pronto traer de regreso el campeonato, hasta el punto de pensar que no estaría mal despojar a Daniel Bryan del título.









     
    #1 »Ɲαησωαя, 8 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. carlinhosx2

    carlinhosx2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    27.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    seria chistoso ver el equipo de damien sandow y curtis axel ojala se concrete, independiente de sus personajes los veo un buen tag team
     
  3. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    El Raw pasado fue excelente, me lo disfrute casi completo. Esta bien WWE, con caras nuevas, ojala dejen hacer buenas luchas a sus luchadores y no nos limitemos ciertas ocaciones especiales y sea algo de cada lunes.
     
  4. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    También creo que está bien la WWE, aun que aun tiene margen para estar mucho mejor. La división de parejas la han reforzado bastante en comparación a lo botada que la tenían hace un tiempo no muy lejano.

    Ambrose debería ser el top face de la empresa hoy por hoy (si es que no se logra "estabilizar" Bryan), ya que según mi parecer los mejores meses del año pasado fueron cuando Roman estuvo lesionado y le tocó a Ambrose estar en los main events.

    Con respecto a Sami Zayn, para ser honesto no veo luchas indies y por lo poco que he visto en NXT a la gente le gusta y fisicamente es estilo WWE así que si no es propenso a lesiones tiene todas las de triunfar.
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    puras wenas noticias salvo lo del barbuchas

    weon yeta :XD:
    me da risa the new day, son charcha como stable y la gente lo hace sentir con cuatica :lol:
    Ambrose el futuro de la wwe todo el rato
     
  6. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    me alegro por ambrose, ojalá siga en los planes del titulo máximo por largo tiempo hasta ganarlo.

    que pena lo de zayn justo lesionarse, pero se vienen cosas buenas para el. el publico ya lo reconoce y le tiene mucho cariño

    grande sandow

    pedazo de lucha

    como nunca hay varios tag para disputar el campeonato de parejas pero opino que deberían cambiar el diseño de estos y que en los eventos se hagan peleas como las de ataño de los hardys, edge y christian y los 3d

    interesante pero naomi con ese finisher...

    daniel bryan retirate luego.
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta tengo la tincada que Ambrose fue metido en la pelea de Payback solo para recibir el conteo de 3 ojala me equivoque y tenga un rol mas protagonico y el conteo lo reciba Reigns jajaja
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se viene el turn heel de Ambrose en Payback para que comience su feudo con Roman Roigns... Hasta SS donde le quita el titulo a Seth Rollins.
     
  9. hunter_crow

    hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    31.360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve tan buena la wwe a futuro que estoy sospechando wn....algo malo va a pasar xdd
     
  10. lasagna

    lasagna Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    9.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo toda la fe puesta en ambrose wn

    pd: se que ni cagando va a ganar pero tengo la secreta esperanza :penita:
     
  11. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Y de la nada aparece Cena y le aplica un stunner a todos (no ven que ahora hace el stunner) y los mata. John Cena WWE World Heavyweight Champion of the United States.

    Todo el alboroto se terminará cuando The Shield vuelva. Y pafff ... todos felices.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas