08-06-13 No hubo doble hazaña: Garín y Jarry cayeron en la final de dobles de Roland Garros juniors

Tema en 'Sportnet' iniciado por .:Sasuke:., 8 Jun 2013.

1. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

La dupla de tenistas chilenos perdió por un doble 6-3 ante la pareja del británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva.

Christián Garín no logró conquistar la doble hazaña en Roland Garros juniors tras caer junto a su compatriota, Nicolás Jarry, en la final de dobles del Grand Slam francés.

A primera hora de este sábado
    Garín conquistó el título de individuales en la arcilla de París, pero no pudo repetir la gesta en su segunda definición del día al perder por 6-3 y 6-3 ante la pareja del británico Kyle Edmund y el portugués Frederico Ferreira Silva.

El encuentro partió completamente desfavorable para los chilenos, debido a que desde el primer minuto las acciones favorecieron a los rivales. En menos de 15 minutos cedieron dos veces su servicio y perdieron rápidamente el primer set por 6-3.

Ya en la segunda manga el panorama varió un poco, aunque tampoco alcanzó para revertir la situación. Garín y Jarry nuevamente comenzaron abajo, pero se repusieron y por un momento igualaron la cuenta.

Pese a ello, la dupla nacional volvió a mostrar falencias y finalmente se despidió del torneo francés en apenas 53 minutos de partido por un doble 6-3.

De esta forma se cerró la exitosa participación de los chilenos en la versión de Roland Garros juniors 2013, que culminó con un Garín campeón en singles, con Jarry en la final de dobles y con Guillermo Núñez en los cuartos de final.

Fuente:

PD: No importa si ganaron o no, el recambio de Chile ya se armó :bravo:

2. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala nose pierdan despues de esto

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No importa, fue campeón en singles, vamos Garín, a seguir enfocado, puedes tener una carrera brillante!!!

4. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima, esta pareja promete mucho, además Garín jugando dos partidos al día hasta la final, igual pienso que afecta un poco, pero al final no importa, una final es un gran logro para el país y para ellos. :xD:

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    se viene :santo:

6. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero igual excelente, espermos que siga en este rumbo, se ve un excelente futuro para garin

7. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Alfin se viene el recambio !!

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Historico Garin .. Jerry le falta un poco pero tiene un juego muy parecido a lo que tuvo alguna vez Coria .. muy bien por Chile