(08-06-18) La fuerte discusión que habría gatillado la renuncia de Zinedine Zidane del Real Madrid

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 8 Jun 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La fuerte discusión que habría gatillado la renuncia de Zinedine Zidane del Real Madrid

    Según la prensa europea, el ex mediocampista y el presidente Florentino Pérez habrían tenido una fuerte discusión por los fichajes de la próxima temporada.

    [​IMG]

    Casi una semana ha pasado desde que Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid y las fuertes repercusiones continúan en la casa blanca.

    La prensa europea no se ha cansado de especular con el verdadero motivo de la salida del francés, la que se dio cinco días después de haber conquistado la tercera Champions League consecutiva.

    Según dio a conocer el diario inglés The Sun, Zidane habría tenido una fuerte discusión con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, un día antes de dar a conocer su salida del Bernabéu.

    ¿La razón? Ambos se habrían enfrentado por los fichajes de la próxima temporada. El ex mediocampista quería al portero David De Gea y al volante Eden Hazard, sin embargo el timonel merengue no estaba de acuerdo.

    Para Florentino Pérez la opción era traer solamente a uno, ya que todas las fichas estarían puestas en la contratación bombástica de Neymar.

    A partir de esta temporada, Zidane quería tener más participación en el tema fichajes, y que las decisiones no las tomara el presidente, tal como lo ha hecho en los últimos años. Por lo mismo, habría tomado la drástica decisión de irse y ahora Pérez busca a un reemplazante que reedite los éxitos de Zizou.


    Fuente


     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.928
    el que sabe es el entrenador pero florentino se cree dios
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.619
    Me Gusta recibidos:
    5.677
    Es sabido que los fichajes los determina Florentino como tan weon Zidane!.
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Las decisiones se deberian tomar en conjunto.. es el ideal, el tecnico sugiere o pide ( en pedir no hay engaño) y el jefe vera si se puede (o quiere) ..


    pero el tecnico tiene que hacer la pega con lo que le entrega el club.

    En las empresas es lo mismo., Hay empresas que escuchan las sugerencias a quien va a trabajar en la paga especifica, otras no.. te entregan y tu debes hacer la pega con eso.. sino te gusta , bye.. como hizo Zizou..
     
  5. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    49
    estaba bien la idea de Zidane Fiorentino la cagó ya que si se centraban en Neymar se les iba cristiano seguro mientras que con Hazard tienes mucho mas juego y balones a cristiano y con De Gea le daría mas seguridad al arco aunque Keylor esta bien De Gea le da mas seguridad al arco
     
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Hazard po wn :lol:
     
  7. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    florentino todo un mafioso
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    de gea te creo...pero hazzard? es moda....en todo caso el entrenador decide...