[11-07-16] Sifup y jugadores ratifican de forma unánime el paro para no iniciar el Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por weso_0, 11 Jul 2016.

1. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La drástica medida es en rechazo al sistema de campeonato impuesto por la ANFP y el Consejo de Presidentes y que establece sólo un descenso.

SANTIAGO.- "Hay opinión unánime, acordamos no iniciar campeonato de fútbol profesional". Así de claro y tajante fue Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales. El timonel del organismo agregó que "no hay inicio de campeonato hasta que exista mesa de negociación con la ANFP".
    Esta medida se reafirmó luego de que este lunes se reuniera el Sifup con representantes de los 32 clubes del fútbol nacional. Y de forma unánime manifestaron su rechazo al sistema de campeonatos que estableció la ANFP y el Consejo de Presidentes y que establece que haya sólo un descenso. Soto sostuvo que "los futbolistas que vinieron a la asamblea tienen contrato vigente, y están solidarizando con los que no están con contrato. La realidad del fútbol chileno debe ser modificada".
    Cabe recordar que la ANFP había programado el inicio del Torneo de Apertura 2016-2017 para el próximo viernes 22 de julio. El Consejo de Presidentes de la ANFP acordó que para la temporada 2016-2017 sólo un equipo descienda a la Primera B y que sólo uno ascienda a Primera División. Mientras que el Sifup pide que existan dos cupos para ambas. "Dios quiera que se corrijan estas situaciones. En la ANFP hay gente decente para conversar estos temas. Vamos a ser solidarios como futbolistas", señaló Johnny Herrera, capitán de la Universidad de Chile.

Fuente
    Y seguimos con las amenazas a un directorio que no piensa mas alla de sus intereses, a ver como termina esta teleserie..

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Una mierda la Anfp.

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Con esta manera de campeonato lo unico que se va a sacar que los directorios de cada equipo no se calienten la cabeza con hacer mejores contratos y solo manejando que se pueda cuidar la permanencia sabiendo que solo es uno el que baja, siendo un campeonato poco atractivo para el publico pero ellos (los dirigentes de cada club) igual sigan ganando por la plata que reciben sobre todo del CDF, se supone que la nueva directiva iba a hacer todo un cambio pero al parecer sigue siendo lo mismo y en la primera B se esta descubriendo colusión ya que hay jugadores que le estan ofreciendo lo mismo de sueldo en diferentes equipos, esto va de mal en peor

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo de la colusión en el futbol Chileno ya es un hecho, hoy en un programa de deportes en la radio dieron a conocer el caso de Gamadiel Garcia a quien lo llamaron 3 clubes de primera b con la intención de sumarlo y coincidentemente los tres clubes le ofrecían el mismo, pero en forma exacta, el mismo sueldo. Osea los clubes se están poniendo de acuerdo para nivelar a la baja.

5. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    si esto sigue asi, sera un campeonato tan pero tan malo, que ahora si que no habra gente viendolo, bueno no creo que eso suceda.
    aun asi sera mala la cuestion, yo de echo lo deje de mirar por lo mismo, nose ya no me llama, es como que si jugaran sin animo, sin alma, ya no es ese futboll lindo, de antaño con mi abulo y mis primos si o si teniamos que mirar el torneo, ahora nose se perdio la ilusion, y todo por la plata.
    esto lo estan haciendo para que equipos como valdivia no puedan ascender, todo para ganar plata ellos, que asco wn, si esto no para ahora quisa que vendra despues. :/

6. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el problema, que se cambia presidente y todo eso, pero las decisiones las toman los mismos wns de antes, un asco.

7. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Vamos a ver si esta vez se materializa, para conseguir cambios es la única manera, todo entra con sangre en este país.

8. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un llamado al hincha a que no contrate al CDF, si es hincha de verdad, vaya al estadio. Si ama al fútbol chileno y quiere ver a una selección ganar algo importante, también no vea el CDF y no lo contrate. Entre los futbolistas y el hincha podemos ganar la guerra a los mafiosos qls.

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    futbol chileno xD que asco mas grande