07/07/13 Chile cae en el último minuto del alargue y se despide entre lágrimas del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 7 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El equipo nacional cayó 4-3 frente a los africanos y no pudo acceder a las semifinales de la cita planetaria en Turquía.

Doloroso, penoso, triste. En el último minuto del alargue la selección chilena de fútbol Sub 20 cayó derrotada ante Ghana y se despidió entre lágrimas en los cuartos de final del Mundial Sub 20.

El equipo nacional perdió 4-3 frente a los africanos y no pudo acceder a las semifinales del certamen planetario.

Y fue doloroso, pues el equipo del técnico Mario Salas tuvo varias ocasiones para celebrar, pero la falta física en el tiempo de la prórroga le paso la cuenta a la "Roja" y esto lo aprovechó de buena forma el equipo ghanes.

Chile arrancaba de buena forma la primera etapa. A los 2 minutos Claudio Baeza ya avisaba con una fallida volea que se fue por sobre el travesaño. La “Roja” juvenil controlaba las acciones y se instalaba en terreno rival.

Sin embargo, en la primera arremetida de los africanos por el sector derecho, pilla mal parada a la zaga nacional y a los 10’ aparece sin marca Moses Odjer, quien controla de pecho, saca una impecable derecha y abre la cuenta en Estambul.

De ahí en adelante los dirigidos por Mario Salas se fueron con todo en busca de la igualdad. Si bien se acercaban al pórtico Eric Antwi, lo hacían con poca contundencia, pues la ubicación de Ángelo Henríquez por el sector ofensivo izquierdo lo tenían carente de acciones gol, mientras que Nicolás Castillo era bien custodiado por los zagueros ghaneses.

Chile mantenía el control de la bola, pero cuando era atacado por el sector derecho corría grandes riesgos. Claramente el marcador de ese sector, Felipe Campos, era sobrepasado y carecía de solvencia en el mano a mano.

Pero así y todo los nacionales buscaban el gol. Y llegó. A los 23’ gran pase de Christian Bravo a Castillo y éste que mete una tremenda derecha que nada pudo hacer el mete africano. Golazo de Chile.

Tres minutos más tarde volvió nuevamente la alegría para los rojos. Pase de Bryan Rabello para Henríquez, quien se saca la marca y saca una derecha desde fuera del área que deja la bola en el fondo del pórtico. Tremendo gol del jugador de Manchester United.

Hasta ese momento Chile era más. Y lo pudo aumentar a los 35’ con la solvente derecha de Castillo que se fue por poco por sobre el travesaño. A los 41’ fue el turno de Andrés Robles quien mete un impecable cabezazo y se va por casi nada.

En la segunda etapa se fue con todo Ghana , con sus principales hombres de ataque, Frank Acheampong y Clifford Aboagye. Pero fueron los nacionales que desperdiciaron dos ocasiones claras para aumentar. A los 52’ Castillo saca una gran derecha y el golero estuvo felino para enviarla al tiro de esquina. Un minuto más tarde viene la gran jugada de Henríquez, deja marcadores en el camino pero su derechazo es atajado en forma notable por el buen golero ghanes.

Pero los africanos comenzaron a notar el cansancio de los rojos y fue así que los 72’ Ebenezer Assifuah mete una gran zurda que bate al golero Darío Melo. Era el empate. El choque quedó abierto para ambos cuadros, pero fueron los de Salas que lo pudieron haber ganado cuando a los 80’ se manda Rabello en ataque, pero se demora una eternidad en rematar, y a los 86’ Castillo que intenta con la zurda pero el meta ghanes la envía al córner.

En el primer tiempo del alargue fue Chile que comenzó con todo en busca del gol. Y calló a los 97’ Claudio Baeza que mete un pelotazo a Henríquez y el formado en Universidad de Chile pone un gran cabezazo y el globito impide la atajada del golero. Golazo de Chile.

En el segundo tiempo de la prórroga el equipo chileno manifestaba gran cansancio, que finalmente la pasó la cuenta. A los 112’ Seidu Salifu me te una derecha seca abajo, que nada pudo hacer Melo. Igualan los africanos.

Y Cuando ya todo estaba escrito para los penales, en el minuto 119, viene una desaplicación e la defensa y Asifuah que cabecea y la bola entra en forma extraña al arco nacional.

Chile cae en forma dolorosa por 4-3 ante Ghana y se va de Turquía entre lágrimas.

fuente

2. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mala cuea como siempre , hoy se jugo bn se lucho y se corrio , pero como siempre nos des concentramos al final y a llorar ...

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Nada mas que decir..

4. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Una pena! No me explico el gol que nos hicieron. Gracias a los jugadores por dejarlo todo en la cancha!

5. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tragedia el final, no debería haber sido así, quedar eliminado por error entre 2 jugadores y el arquero. Una lástima, pero se agredece la entrega de los jóvenes, primer partido en donde veo que lo dieron todo pero el destino no quiso que sea feliz para nosotros la cosa nomas... No es por ser conformista pero Chile fue un gran representante de AMERICA en este Mundial y lo agradezco con sentimiento de Pena, Rabia, Felicidad y una rareza enorme por el final del partido.
    En este mundial se vieron los de verdad!!

Los que subieron mucho su nivel como Castillo, Henriquez (que casualidad, los 2 goles que hizo se encontraba jugando al medio, y que estupidez ya que al final del partido siguió como puntero…), Baeza (el que más me sorprendio), Melo(Dejo la peluquería y se dedico al futbol, y vaya que se noto el cambio), Martinez ,Chuchosky y muchos más que no recuerdo…

Y otros que son malos y unos cagones que ni aparecieron en ningún partido del mundial como Rabello, Cuevas y Maturana
    Fuerza a la Roja nomas weon!
    :jaja:

PD: Critiquen al conchadesumadre de Rabello po weon, si no fuera por ese weon Chile nisiquiera deberia ir al Alargue, es el weon que más se cago en todo el Mundial comilon e individualista, pero no po weon critican a Maturana nomas (que no lo justifico porque jugo como la mierda), que casualidad, justo los que dicen los medios… WEONES!! miren Futbol ¡! y dejen de ver prensa, de hecho pongale Mute al partido mejor y se daran cuenta quienes son cagones o no y dejar de escuchar lo que dicen la mierda de comentaristas haciéndoles creer que jugadores son buenos o no. Por eso cuando preguntaban si Rabello sirve en la selección de Sampaoli yo les respondió con un ‘’No, Rabello no es para un EQUIPO’’

Ahora Francia campeón, O Uruguay como la callampa

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    una lastima weon
    nos meto gol al ultimo minuto y de una forma bien weona
    negros culiaos con kuea y chilenos culiaos yeta weon =`c

7. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    que mala wn.... perdimos a la chilena

8. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    wn ese kliao no me puedo sacar la mente la media cachaña q se mando el kliao
    teniendo a un compañero solo, tuvo
    2 veces para soltar y se la comio el kliao si la hacia otra historia seria wn.

aguante chile ctm......

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Se quedo eliminado de la forma mas dolora, pero no se les puede reprochar nada porque lo dejaron todo en la cancha menos uno que entro desde la banca y troto todo el partido, Maturana pecho frio.

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la forma mas dolorosa de perder...
    aun no puedo creer lo que pasó.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Siempre nos pasa la misma wea.

Menos mal que tenemos al Pipe Gutiérrez como futuro 10 de Chile, ya que Maturana es un invento, que weón mas malo y Rabello no es jugador de fútbol, el CSM sirve solo para jugar en el barrio.

Gracias al resto de los jugadores por dejar el corazón en la cancha.

12. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Maturana, cuevas, rabello entierrense y no salgan en varios años mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas