Ex soldado israelí que posó junto a presos palestinos afirma que odia a los árabes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Italiano, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ex soldado israelí que posó junto a presos palestinos afirma que odia a los árabes

[/FONT]
    La ex soldado israelí Eden Aberjil, aseguró que ''no se arrepiente'' y que ''en la guerra no hay reglas'', al sentirse orgullosa de haber publicado unas fotos en la red social de Facebook en la sale sonriente junto prisioneros palestinos esposados y vendados. Tras los hechos la Autoridad Nacional Palestina (ANP) repudió la acción de la ex funcionaria mientras que la Fuerza Armada de Tel Aviv la bajo de grado.
    La ex soldado israelí Eden Aberjil, quien publicó unas fotos en la red social de Facebook en la sale sonriente junto prisioneros palestinos esposados y vendados, afirmó este jueves que odia a los árabes, mientras que el pasado martes se conoció que la práctica de la ex funcionaria la realizan muchos militares del Ejército de Tel Aviv.
    "Odio a los árabes, les deseo todo lo peor", escribió Aberjil en su cuenta de Facebook. Sus fotografías con los presos fueron repudiadas tanto por la Autoridad Nacional Palestina (ANP) como por ciudadanos de diferentes partes del mundo.
    Según informó la edición digital del diario israelí Yediot Aharonot, la ex sargento del Ejército israelí aseguró que "no se arrepiente" de haberse tomado las fotos y publicarlas y que "en la guerra no hay reglas".

En Francia se creó un grupo de rechazo a la joven en Facebook, denominado Todos Unidos Contra la Barbarie de Eden Aberjil, que cuenta con un millar seguidores.
    Al conocerse la noticia de Aberjil el pasado 17 de agosto, salió al paso la Organización No Gubernamental (ONG) israelí Shovrim Shtiká (Rompiendo el Silencio), que está integrada por soldados israelíes activos y retirados, y afirmó que la joven "no es la única".
    La ONG difundió ese martes una decena de fotografías de otros militares israelíes junto a detenidos o muertos palestinos, con el fin de subrayar que el caso de Aberjil no es una excepción.
    "Mucha gente tiene miles de fotos, pero sólo una pequeña parte aparece publicada. Hemos convertido a Eden (Aberjil) en chivo expiatorio", declaró Yehuda Shaul, director de la organización.
    Ante tal escenario, el diario israelí Haaretz, escribió que "esto refleja una manera de ser que toma sus raíces en años de una ocupación que termina considerando a los prisioneros palestinos como hombres de segunda categoría".

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) denunció el pasado que la fotografía de Aberjil junto sus connacionales retenidos, esposados y con vendas en los ojos demuestra "la mentalidad del ocupante, orgulloso de humillar".

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]TeleSur / OICP[/FONT]

2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    :(........qe triste wn

3. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    judia reculia......ojala que le maten a la familia a la conchesumare....q un palestino le secuestre a los hijos y se sake fotos con ellos mientras los decapitan con un cuchillo.....

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    La wea fuerte :omg:

se agradece

5. Fauler Zauber

Fauler Zauber Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cual sería la novedad? Lo anormal sería que NO los odiara.

6. lapeno

lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wna, sinoismo de mirdd

7. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre estos judíos HDP haciendo de las suyas... Yo me pregunto hasta cuándo los van a seguir tratando como victimas?... Cómo no se dan cuenta del tipo de CSM que son.

8. sniper_chile69

sniper_chile69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pico con la weaa cada uno con su mundo y q puta weaaa ....

nos qdan pocos años mas de vida aprovechenlos no weben tanto por una wea q dijo un jil culiaaooo en el otro laoo del universo ii la puta

9. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo weon la cago quede O.O

10. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay gente tan idiota en este mundo...

11. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    personalemente, creo que los judios valen callampa, despues de haber vivido tantas torturas, holocaustos y weas por el estilo, los weones sabiendo el sufrimiento que implica, lo replican contra otros wnes que no tienen niuna culpa.

judios de mierda.

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esa mina ta caga del mate wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas