[12-08-16] Ramírez y el duelo ante la ‘U’: “Ellos tienen la obligación de ganar”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 12 Ago 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    261
    Ramírez y el duelo ante la ‘U’: “Ellos tienen la obligación de ganar”

El técnico de San Luis de Quillota analizó el encuentro ante los azules por la tercera fecha del Apertura. 'Cheito' hizo hincapié en la difícil situación que atraviesan los laicos con Beccacece al mando además de referirse a la polémica por el pasto sintético del Lucio Fariña.
    Miguel Ramírez, técnico de San Luis de Quillota, analizó el encuentro ante la Universidad de Chile, fijado para este sábado 13/8 a las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña. El ex jugador de Colo Colo hizo hincapié a la situación complicada que vive la ‘U’ con Sebastián Beccacece al mando.
    “Ellos tienen la obligación de ganar. Independiente del juego que tengan, ellos saldrán con la disposición de ganar, porque necesitan salir de la posición donde están. Necesitan darle un respaldo a su entrenador”, expresó a radio Cooperativa.
    “Necesitamos ganar este partido para tener tres puntos. Nosotros llevamos trabajando en San Luis casi un año. Este torneo es de consolidación, y enfrentaremos un rival de jerarquía para ver en qué pie estamos”, agregó.
    Sobre las expectativas del partido comentó que “será una linda instancia para tener un buen marco de público. Siempre es atractivo con un equipo grande” y añadió sobre la polémica del pasto sintético del Lucio Fariña que “a nosotros también nos incomoda, porque entrenamos en pasto natural”.
    Con respecto al mismo tema cerró argumentando que ”si fuera de pasto natural, difícilmente la Municipalidad cedería el estadio a las personas. Este tipo de césped permite a muchos niños y jóvenes realizar sus actividades”, concluyó.

fuente:

#1 Marko-Cro-cOP, 12 Ago 2016
    Última edición: 12 Ago 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Tirándole la pelota al otro equipo.

3. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    pero no deja de tener la razon....

4. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460

Toda la razón compañero.

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Todos los equipos tienen la obligacion, el punto es que a algunos les afecta mas perder, un equipo de mierda como San Luis que vive al 3 y al 4 seria una derrota mas en la lista :XD:

6. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Pero el DT de San Luis no tiene también la obligación "TODOS" estan obligados a ganar sobre todo en un torneo tan corto

7. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    se le olvida al viejo este que son pocas fechas :lol: ya quiero ver a San Luis bajando oh wait...
    en todo caso la U si o si tiene que ganar diga lo que diga este viejo si no el cacha7 otra vez sera el hazme reir de la semana proxima.