[08-08-16] OFICIAL: Jesé Rodríguez es nuevo jugador del PSG.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 8 Ago 2016.

  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jesé Rodríguez quedó desvinculado del Real Madrid y firmó por cinco temporadas con PSG.

    [​IMG]

    Se hizo oficial lo que se había estado adelantando las últimas semanas, Invictos. Real Madrid comunicó a través de un comunicado que Jesé Rodríguez se ha convertido en nuevo jugador del París Saint-Germain.

    "El Real Madrid C. F. y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", informó el club blanco.

    Aunque no se hicieron oficiales las cifras, en distintos medios en España trasciende que el traspaso se cerró en 25 millones de euros. El acuerdo contractual entre Jesé y el actual campeón de la Primera División de Francia quedó cerrado hasta el 30 de junio de 2021.
    El delantero español es el quinto fichaje para PSG en el proyecto de Unai Emery tras Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Thomas Meunier y Giovani Lo Celso.



    Dato Invicto. Jesé Rodríguez llegó al Real Madrid cuando tenía 14 años de edad.
    ¿Sabías que...? Jesé marcó 18 goles en los 94 partidos que disputó con el primer equipo del Real Madrid.

    Fuente:
    www.somosinvictos.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.404
    Me Gusta recibidos:
    5.837
    Otro canterano sin espacio.......después los compran por millones de euros el club que lo formó.
     
  3. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    40.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    pensé que no se iría pensando que tal vez CR7 pudiese jugar de 9 o mas atrasado.

    ojala que le vaya bien en Francia
     
  4. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    No había uno mas malo?
     
  5. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.181
    Me Gusta recibidos:
    12
    25 mil. xd, mejor sacaban a vasquez.
    bastante raro lo del madrid, deberia ir x un medio defensivo. pero se ha movido poco,
    mas aun con la sanción que le viene
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    La plaza del '9' ya está más que cubierta con Benzema y Morata .

    Siempre me gustó verlo jugar, hábil, muy rápido y con buen regate , lástima que con la BBC sólo tenía minutos cuando se lesionaba uno de ellos o ya entrado los segundos tiempos entrega a jugar algunos minutos .

    Jesé venía súper bien antes de lesionarse contra el Schalke 04 en un encuentro por la UCL , incluso peleando una camiseta titular, es más, en ese partido entró de titular. Quizás que hubiese sucedido si seguía con ese excelente nivel y sin esa lesión.

    Ahora con Zizou' estaba por debajo se Vásquez al momento de preferir los cambios o ser el titular ante la ausencia de uno de los tres de arriba, incluso en algunos partidos entró Mayoral en vez de él.

    En fin, será interesante verlo en el club Francés.

    Me han gustado los refuerzos de Unai Emery, veamos si vemos un PSG distinto en la UCL, ya que la Ligue 1 la gana caminando.
     
    #6 DejaNxc, 9 Ago 2016
    Última edición: 9 Ago 2016