[08-08-2012] O'Higgins se despide de la Sudamericana sufriendo una goleada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 8 Ago 2012.

1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Cerro Porteño hizo sentir la localía y se impuso por 4-0 al
    cuadro dirigido por Eduardo Berizzo.

Cerro Porteño 4-0 O'Higgins (FIN) (*3-3 igualaron en la ida)

Goles: Fabbro 14', Oviedo 16', Salcedo 75', Da Silva 89'

Cerro Porteño goleó por 4-0 a O'Higgins de Rancagua, en Asunción, y lo dejó tempranamente eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2012.El cuadro de Eduardo Berizzo tuvo que salir a jugar su opción en el estadio La Olla, tras el 3-3 de la ida en Chile, pero terminó cayendo estrepitosamente y dejando una pobre impresión.

Corrían apenas 14 minutos cuando el argentino Jonathan Fabbro, ex Universidad Católica, abrió la cuenta con un derechazo que el meta Luis Marín no pudo contener.

Lamentablemente, el 2-0 cayó muy seguido, a los 15', cuando Fidencio Oviedo, de discreto paso por Santiago Morning, probó cruzado y batió al portero celeste.

En el complemento, pese a buscar, la expulsión de Nelson Saavedra (63') terminó de sepultar las opciones 'mineras'.

Pero eso no fue todo, ya que más encima los visitantes debieron soportar los tantos de Santiago Salcedo (73') y Alejandro da Silva (89'), para consumar un resultado que no estaba en los planes del cuadro de la Sexta Región.

De este modo O'Higgins se devuelve con una dolorosa eliminación, por un global de 7-3, mientras que Cerro Porteño sigue adelante y en segunda fase enfrentará al ganador de la llave La Equidad (Colombia)-Mineros (Venezuela).

Formaciones:

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Carlos Bonet, Walter López, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Jorge Rojas, Jonathan Fabbro y Rodrigo López.

O'Higgins:
    Luis Marín, Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López, Claudio Meneses, Ramón Fernández, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco y Marco Pérez.

Fuente : El Gráfico
    ::portalnet:: ::portalnet::

#1 Patricio Rubio, 8 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si era probable que los golearan
    mal por ellos

3. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y pudieron ser mas :/ , que mal por el futbol chileno wn
    ojala las religiosas puedan sacar la tarea adelante

4. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  5. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pena por el cuadro de Berizzo. En el campeonato local ya se nota que partieron desinflados y esto confirma que muy posiblemente ya no serán el equipo revelación que fueron el primer semestre.

PD: Ojalá el resto de equipos chilenos sigan avanzado en la Copa Sudamericana.

6. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buta O'higgins xD
    no podi ir perdiendo 2-0 antes de los 15 minutos
    igual encuentro que fue mucho castigo para los huasos perden por esa diferencia

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Suelo abanderarme por un equipo cuando nos representa a nivel internacional y esta vez no fue diferente.

O'higgins partió dominando los primeros minutos e incluso tuvo un par de ocasiones de gol pero un par de errores de un par de jugadores cagones o sin experiencia a nivel internacional como quieran llamarlo marco el tramite del partido.
    En la primera se llevaron a un defensa de O'higgins con un chancho al hombro y gol!
    En la segunda (2 minutos después del primer gol) otro jugador de O'higgins perdió la pelota saliendo y nuevamente gol!

Con errores como estos y ante un equipo que, no es la gran cosa, pero que tiene experiencia en estas competencias, se termina perdiendo y muchas veces goleado como sucedió ahora!

O'higgins viene siendo uno de los 5 mejores equipos de Chile desde hace 3 o 4 años, pero si no aprenden que el fútbol y el arbitraje en Chile es muy distinto al fútbol y el arbitraje internacional, nunca podrán plasmar de buena manera lo que llevan haciendo mucho tiempo acá en Chile.-

8. Roarce

Roarce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff... partido complicadisimo, meneses simplemente no esta a la altura... en todos los partidos los goles nacen de errores suyos! lo mismo saavedra, nos dejo con uno menos cuando estaban apunto de sacarlo. El resto fue que cerro sabia como hacer la pega y la cumplio a cabalidad.

La derrota es formativa, asi se forma el temple y la jerarquia.

PD: ojalá no salgan los clasicos chaqueteros, que les ha ido peor en La Olla.

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que lata wn
    le tengo fe a Iquique, pero ojala no salgan a especular de visita.
    Fabro ql es muy bueno y mas encima se come a la Larissa el hdp xD
    suerte a todos en la sudacup!

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    :lol:

11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Pensé que seria menos la diferencia.

12. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Termine de editar el tema con el video de los goles para quien se lo perdió.

Lastima, tenía fe en O'higgins y también quería que clasificara, me hubiese gustado ver a todos los clubes chilenos avanzar en esta Copa. De esperar que los demás equipos chilenos logren avanzar.