Que pasaria si.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KytaKillMe, 20 Ene 2014.

  1. KytaKillMe

    KytaKillMe Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pongamonos serios.....

    Tobys, que pasaria si conocen a una niña muy bonita, simpatica... comienzan una relacion y todo ok .. Hasta que se dan cuenta que la tipa esta embarazada (se supone que estan recien saliendo, obviamente el pequeñin es del anterior chiquillo y la mina no quiere nada con el , ni el con ella... )
    -

    La pregunta es :

    ¿Seguirian pololeando como si nada y la ayudarias en su embarazo, obviando en hacer que el otro tipo se hiciera responsable del bebe?

    PD: yo creo que mas de alguien se lo ha planteado....

    Las musas tambien pueden opinar, cambiando la historia ...


    No la puse en otro lugar ya que va directamente a los tobys... ya que es algo mas dificil

    Otro dato
    ...... LA MINA SE ENTERO AL ESTAR CONTIGO....
     
    #1 KytaKillMe, 20 Ene 2014
    Última edición: 20 Ene 2014
  2. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pucha depende igual si la mina sabía que estaba embarazada antes de estar contigo y no lo dijo/lo ocultó o si se enteró ya estando contigo.

    En cualquiera de los dos casos, creo que no seguiría con ella no por una cosa de ser poco hombre o porque no fuera responsable, sino porque en este momento de mi vida, no estoy interesado en ser papá/padrastro.
     
  3. Stroky

    Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Seguirian pololeando como si nada y la ayudarias en su embarazo, obviando en hacer que el otro tipo se hiciera responsable del bebe?

    "como si nada" no se podría, quizás seguiría con la mina depende de cuanto tiempo lleve con ella, los sentimientos, etc. y si sigo con ella por supuesto que la apoyaría, aunque sería complicado tener una relación con alguien que esté embarazada de otra persona... Todo va a depender del "hombre" con el que estés.
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo terminaria la relacion,no asumiria un bebe que no es mio
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    No entendí la utilidad de referirse a que la mujer sea "muy bonita y simpática".

    Dependería si me lo ocultó o me mintió. Y de ser así, hablaría con ella para ver si hay una razón para que lo haya hecho. En buenas cuentas que tan "justificable" es la mentira... y solo por el hecho que con una mentira totalmente injustificada, no tendría razón continuar una relación.
     
  6. KytaKillMe

    KytaKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo digo por que es obvio... uno esta con alguien por que le gusta ....
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Sí, indudablemente... pero por ejemplo a mí me gustan feas y pesadas.
     
  8. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Yo creo que no podría seguir!

    La verdad es que no me interesa asumir el rol de padre aun... Quizás si estuviese en otra etapa de mi vida, podría seguir sin problemas. Pero ahora, amo demasiado mi libertad como para asumir responsabilidades que no quiero. :)

    Esop!
     
  9. KytaKillMe

    KytaKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero para ti son lindaas askajsh
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puta, si ella se entera una vez que ya está conmigo yo cacho que va a depender de qué tan enganchado esté de la mina.

    Si siento que ella es la mina de mi vida aceptaría feliz la responsabilidad... Pero si no me imagino con ella a futuro y teniendo en cuenta que no me interesa ser papá y menos si la guagua no es ni mía xd, yo cacho que no seguiría con la relación.
     
  11. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Porque mierda aca casi todos asumen que comenzar una relacion significa hacerse cargo de la guagua de inmediato?

    Como que fuera una obligacion o algo que se asume al tiro al momento de andar con alguien... eso nace de uno y uno ve si lo hace o no, pero creo que muchos de aca tienen ese error.

    Ahora, si la weona los obliga o se los anda insinuando todo el rato, pata en la raja a la maraca.
     
  12. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Porque el que hizo el tema lo planteó de esa forma pos :lol: