[11-09-16] O'Higgins aprovechó la superioridad numérica para vencer a Huachipato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 11 Sep 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El elenco rancagüino jugó con un hombre más desde el minuto 7, momento en el que Kevin Hidalgo fue expulsado.

O'Higgins de Rancagua derrotó por 2-0 a Huachipato en el Teniente de Rancagua y se metió en la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido se le hizo mucho más sencillo de lo pensado previamente. A los 7 minutos el árbitro expulsó al acerero Kevin Hidalgo por una falta penal. Los rancagüinos aprovecharon el lanzamiento y mediante el argentino Cristián Insaurralde se pusieron rápidamente en ventaja.

A los 30 minutos, el mismo Insauralde alargó las cifras que no se movieron hasta el final del encuentro. Huachipato intentó descontar en la segunda mitad, pero la inferioridad numérica fue demasiada desventaja.

Con este resultado, O'Higgins alcanza los 12 puntos, quedando a uno del líder Iquique, mientras Huachipato se quedó con 6 puntos.

FUENTE

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ví el partido y me llamaron la atención 4 cosas.

Primero, el paúperrimo arbitraje en el partido en donde el árbitro inventó un penal en favor de O'higgins en los primeros minutos del partido.
    Segundo, cada vez que el arquero de Huachipato (Lampe) tocaba la pelota, las pifias caían igual que en aquel partido contra Chile, en donde hizo tiempo como enfermo.
    Tercero, al final del partido el periodista del CDF lo entrevistó justamente y al final lo despide con un: "Bueno Carlos, no te quito más el tiempo que es lo que más te gusta a ti". :lol:
    Cuarto, puta que es malo ese weón de Duma, o sea, más que malo, es un weón que se caga entero cuando tiene que concretar alguna opción de gol; en este partido y en lo que vi, le conté 3 mano a mano y o las mandaba al cuerpo del arquero o las mandaba afuera.

O'higgins lo ganó pero Huachipollo mereció mejor suerte.-

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Puta wn siempre se cagan a huachipato con el arbitraje, creo que es el equipo que mas le saquean estos dos ultimos años.