08/09/2010 Tévez: "Si fuera por mí no estaría en la Selección"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Filiii, 8 Sep 2010.

  1. Filiii

    Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aún cuando fue una de las estrellas de Argentina en la goleada sobre España, el atacante del Manchester City expresó su cansancio por tener que luchar un puesto en la 'Albiceleste', aunque aclaró que "no sé si tengo los huevos para dejar la Selección".

    [​IMG]


    Es difícil pensar que tras una memorable goleada de Argentina sobre España, para devolver el alma a los trasandinos tras sufrir con Maradona en la banca, una de sus figuras haya expresado una vez más su deseo de no estar en la Selección.

    Es el particular caso de Carlo Tévez, quien expresó el cansacio que le causa tener que pelear a muerte un puesto de titular en la 'Albiceleste', y a pesar de su buen momento con el Manchester City comentó en Buenos Aires con total sinceridad sus deseos.

    "Estoy cansado, tengo 26 años, estoy viejo, je. Los golpes, como el que recibí en este partido, ya me empiezan a doler. Es difícil. Es más, si fuera por mí no estaría acá, en la Selección. Si estoy es por el cariño que me da la gente, por mi familia", comentó el 'Apache'.

    De hecho, el atacante prácticamente se descarta desde ya para el Mundial de Brasil en cuatro años más. "Siento que mejor preparado de lo que llegué al Mundial que pasó no voy a estar nunca. Entonces veo difícil que llegue al 2014. Son cosas que me pasan por la cabeza hoy, ahora. Pero no sé si tengo huevos para dejar la Selección... La verdad no sé si los voy a tener".

    Ahondando en el tema, el ex goleador de Boca Juniors detalló que "fijate que ahora estoy en un equipo en el que no hemos ganado nada, y si cuando era figura en un equipo que lo ganaba todo también tenía que lucharla para jugar, para ser titular... Es como que me da paja, je. Pero no es que mañana voy a dejar la Selección, por ahora voy a seguir..."


    Fuente:
     
  2. dajuR

    dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    je, este weon esta loco... es un jugadorazo y todavia esta joven, los jugadores alcanzan su mejor momento entre los 26 y 29 años (en el caso de delanteros obviamente) y no es que le de paja...
     
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que le gusta hablar cagadas a Tevez es un jugadoraso, que no sea pajero :lol: tiene mucho que dar aún a sus seleccion y se supone que para el mundial de Brasil ya debe llegar consagrado en busca del título si o si.
     
  4. russeL'

    russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    5.944
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tremendo jugador el apache wm! , mejor que no juege ( mejor pa nosotros) xd
     
  5. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.001
    Me Gusta recibidos:
    6
    :S Puta Carlitos wm :/ este wn es un craaaaaa! no deberia desir esas weas :/
     
  6. chambeta

    chambeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1
    es el tipico argentino que tienen que besarle el culo pa que jueguen a la pelota..el weon se cree importante.. por eso Pelegrini lo echo cagando del Villarreal.
     
  7. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    46
    jajajaaj el tipico chileno ignorante y prejuicioso, ademas de muerto de envidia-
    nunca tevez jugo con el looser de pelegrini. GIL, fue roman y si lo saco es porque no tendria ningun peso como entrenador , no entraba si hay un lider fuerte como riquelme.

    sobre tevez, es logico que tenga que pelear por ser titular, pero que se puede hacer si tenes a iguain, messi,aguero y el para cubrir 3 puestos y ni hablar con los que vienen un escalon debajo, que hacen fuerza y mucha para jugar en la seleccion.
    .
     
  8. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Argentina esta plagado de delanteros buenos, & tiene qe ponerle mas para ganarse la titularidad..
     
  9. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    5
    ke se venga al colo y sacamos a todos los waters de aki jajajaaj
     
  10. tigre_albo

    tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn cmo dice eso si el wn es terrible joven..pero se entiende q tenga bronca
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    jop! pero si es muy bueno
     
  12. kingo

    kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn es un jugadorazo wn!!!!!