08/09/2010 Tévez: "Si fuera por mí no estaría en la Selección"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Filiii, 8 Sep 2010.

1. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aún cuando fue una de las estrellas de Argentina en la goleada sobre España, el atacante del Manchester City expresó su cansancio por tener que luchar un puesto en la 'Albiceleste', aunque aclaró que "no sé si tengo los huevos para dejar la Selección".

Es difícil pensar que tras una memorable goleada de Argentina sobre España, para devolver el alma a los trasandinos tras sufrir con Maradona en la banca, una de sus figuras haya expresado una vez más su deseo de no estar en la Selección.

Es el particular caso de Carlo Tévez, quien expresó el cansacio que le causa tener que pelear a muerte un puesto de titular en la 'Albiceleste', y a pesar de su buen momento con el Manchester City comentó en Buenos Aires con total sinceridad sus deseos.

"Estoy cansado, tengo 26 años, estoy viejo, je. Los golpes, como el que recibí en este partido, ya me empiezan a doler. Es difícil. Es más, si fuera por mí no estaría acá, en la Selección. Si estoy es por el cariño que me da la gente, por mi familia", comentó el 'Apache'.

De hecho, el atacante prácticamente se descarta desde ya para el Mundial de Brasil en cuatro años más. "Siento que mejor preparado de lo que llegué al Mundial que pasó no voy a estar nunca. Entonces veo difícil que llegue al 2014. Son cosas que me pasan por la cabeza hoy, ahora. Pero no sé si tengo huevos para dejar la Selección... La verdad no sé si los voy a tener".

Ahondando en el tema, el ex goleador de Boca Juniors detalló que "fijate que ahora estoy en un equipo en el que no hemos ganado nada, y si cuando era figura en un equipo que lo ganaba todo también tenía que lucharla para jugar, para ser titular... Es como que me da paja, je. Pero no es que mañana voy a dejar la Selección, por ahora voy a seguir..."

Fuente:

2. dajuR

dajuR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    je, este weon esta loco... es un jugadorazo y todavia esta joven, los jugadores alcanzan su mejor momento entre los 26 y 29 años (en el caso de delanteros obviamente) y no es que le de paja...

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que le gusta hablar cagadas a Tevez es un jugadoraso, que no sea pajero :lol: tiene mucho que dar aún a sus seleccion y se supone que para el mundial de Brasil ya debe llegar consagrado en busca del título si o si.

4. russeL'

russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tremendo jugador el apache wm! , mejor que no juege ( mejor pa nosotros) xd

5. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :S Puta Carlitos wm :/ este wn es un craaaaaa! no deberia desir esas weas :/

6. chambeta

chambeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es el tipico argentino que tienen que besarle el culo pa que jueguen a la pelota..el weon se cree importante.. por eso Pelegrini lo echo cagando del Villarreal.

7. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajaaj el tipico chileno ignorante y prejuicioso, ademas de muerto de envidia-
    nunca tevez jugo con el looser de pelegrini. GIL, fue roman y si lo saco es porque no tendria ningun peso como entrenador , no entraba si hay un lider fuerte como riquelme.

sobre tevez, es logico que tenga que pelear por ser titular, pero que se puede hacer si tenes a iguain, messi,aguero y el para cubrir 3 puestos y ni hablar con los que vienen un escalon debajo, que hacen fuerza y mucha para jugar en la seleccion.
    .

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Argentina esta plagado de delanteros buenos, & tiene qe ponerle mas para ganarse la titularidad..

9. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ke se venga al colo y sacamos a todos los waters de aki jajajaaj

10. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn cmo dice eso si el wn es terrible joven..pero se entiende q tenga bronca