08/09/2016 Cesaro cercano a abandonar WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 8 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Varias paginas de Gringoland han estado reportando un rumor que se acrecenta cada vez mas con el pasar de las horas, Cesaro, uno de los luchadores mas queridos por el universo de WWE, habia estado demostrando su descontento con su situacion actual en la empresa de Vince a traves de varios segmentos y entrevistas dentro de la misma compañia y pese a que todas estas siempre estan dentro del kayfabe, varias paginas reportan que la frustracion del Swiss Superman seria mucho mas que real y que le habria comentado a sus mas cercanos sus intenciones de no renovar su contrato que expira a fines de este año.

    Pese a encontrarse enfeudado con Sheamus y a tener minutos en pantalla, el ex luchador independiente no estaria nada contento con los planes que existen para el y con sus constantes apariciones en las aperturas o kickoffs de los shows en los que se muestra. Buscando en su posible renovacion el asegurar dentro del contrato posiciones mucho mas estelares o simplemente declinando la opcion de renovar con WWE.

    Cabe destacar que todo esto no es mas que un rumor y que pese a que toma fuerza dentro de la IWC, hace un mes atras las noticias hablaban de un push preparado por el mismisimo mandamas de la compañia para el Superman Suizo y que comenzaria a partir de Battleground.




    Fuente: SW
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que mal, no se que chucha estaban pensando en meterlo en un feudo con Shitmus. Ponganlo en la orbita del titulo USA pa que tenga un titulo pa mientras. Si esto es verdad por como se ven las cosas Neville, Zayn y otros mas se deberian ir tras el.... ya que claramente WWE quiere pushear a weones como Big Cass, Baron Corbin o Apollo Crews(que no es mal luchador ni nada pero le falta personaje...y mucho)
     
  3. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Cesaro es un extraordinario luchador, pero es mas fome que la mieeerrdaaaa, 0 carisma y personaje malo, parecido a lo que fue chris benoit salvo que este tenia un buen personaje, cesaro como heel rudo seria la pata onda como tommy dreamer.
     
    #3 Francoocking, 8 Sep 2016
    Última edición: 8 Sep 2016
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Lo peor que pudieron hacer con Cesaro a estas alturas fue mandarlo a RAW, en SD adquiriría un mayor protagonismo en cuanto a feudos estelares o incluso opciones por el titulo máximo. Si el fome de Dean Ambrose esta de campeón y hasta Ziggler fue retador bien podría estar en la órbita del título, la gente aunque su personaje sea malo prende con el dentro del ring y con Styles como heel vendría como anillo al dedo. Darle por 4389983 vez el campeonato de USA sería enterrarlo mas aun.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    pasa algo parecido a lo que sucedia con Bryan, de los mejores luchadores que tiene wwe pero con un personaje plano, 0 carisma, 0 personalidad, con la diferencia que por ultimo Bryan contaba con algo de empatia por parte de la gente, el ser un weon de un 1,75 mtrs y no ser un weon musculoso.

    Pero aun asi, con tiempo a Cesaro se le pudo haber trabajado un personaje super potente, un face que no tiene la E que se necesita para triunfar en wwe pero que es buenisimo in-ring y cuenta con el apoyo de todo el publico... Una pena que simplemente a Vince no le guste xd. Si no tienen nada para el, lo mejor es que se vaya... En LU o NJPW puede estelarizar cualquier show, para que hablar de TNA xD
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    a tna le gusta esto
     
  7. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ojala que despues de su feudo con el blanquito, le den un push decente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas