bueno eso creo que el tema no estaba o si ? en fin si esta borrar si no postear bueno me compre un perfume hoy bueno me compra algunos Xd jajajaj y queria saber cual es el que le gusta a ustedes? (compre hoy) The Secret, AQua Di GiO, Black SeducTion. los que me gustan: Diesel only the brave, 212, de mujer: Halloween pur blanca y mm no se no me acuerdo de ninguno mas XD bueno postea el tuyo
Organza de Givenchy Very irresistible de Givenchy tb Ambos los adoro. Y el Crystal de Armani que recién lo empecé a usar, regalo de mi pololo.
no uso perfumes compro siempre uno de Avon ( soy pobre ) se llama Pur blanca o si no la colonia rosada de wawa :L pd. te queda bien ese estilo niño ( avatar )
el pur blanca me encantaaaaaa!!! me pone lokito lokito jajajaj no broma me gusta muxo. y gracias por lo de avatar es un stilo propio mio que ahora no puedo usar creo kisas en invierno.
La pur blanca es super ricaaaaa jejej a mi esposo le encanta Y a mi para el me gusta una que se llama Trekking, es ricaaaa baba baba jajaja
Yo uso una de natura, super rica de pitanga ^^ y uso kosiuko calipso ^^ y ciel ^^ y de hombre mmmmmm mi pololo actual no usa, pero siempre anda con rico olor apesar de que se hecha solo desodorante XDDDDDDDDDDDDD pero me gusta hugo boss y la polo sport ^^
yo tngo mas perfumes y colonias q la rechucha pero sigo usando la azul de guagua XD cuando quiero dejar mi olor impregnado uso curious de britney spears es super riiiico!!! tiene un olor suavecito =) o un perfume artesanal de rosas que me compre en el valle de elqui rico tbm ^^ con los hombres no soy tan exigente en cuanto a olores prefiero mas su olor natural (entiendase que no me refiero a sudor ¬¬ ) hay hombres q no usan perfumes solo desodorantes y son ricos igual ^^ hay un desodorante q no soporto... lo usan los flaites.. juro q cuando lo huelo me dan nauseas.... y es bien famoso.. cuando lo recuerde edito XD
mi novio usa hugo boss y le costo entero caro éro como trabaja ami ante mi viejo me regalaba wen perfume, pero como era mafioso el csm too compraba choriado xD y ai tuve hartos pero de los ke me gustaron fue el flor y beso de agatha ruiz de la padra, y otras weas como el diavolo demina de antoni banderas es terrible malo, y uno ke se llamaba depende, celeste entero viejo jaja.. ueno aora uso el beso keme lo regalo mi hermana pala navideath
uuu boss de hugo boss para los hombres es tan rico ese perfume yo para diario uso uno de victoria secret huele a frutillas y es muy dulce me encanta, el otro que uso muy seguido es de nina rici el que tiene forma de manzanita los demás no los pesco mucho por que esos dos son mis favoritos pero tengo muchos perfumes