[11-11-16] Perú despertó para golear a Paraguay en Asunción

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marko-Cro-cOP, 11 Nov 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Perú despertó para golear a Paraguay en Asunción y se ilusiona con alcanzar a Chile y meterse en el repechaje

[FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]
    [/FONT]

Los incaicos comenzaron en desventaja, pero en el segundo tiempo los locales se fueron al piso y los pupilos de Gareca fueron una tromba para aprovechar los errores defensivos del rival y pasarles por encima.

Perú consiguió un importante triunfo y goleó a domicilio a un extraviado Paraguay por 1-4 en el estadio Defensores del Chaco por la undécima fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cristian Riveros puso en ventaja a los paraguayos con un golazo a los 9 minutos. De ahí en más los locales perdieron poco a poco el rumbo que terminaría con una catástrofe.
    Ya en el complemento, Christian Ramos igualó de cabeza (48’). Edison Flores en los 70’ y Christian Cueva (78’) aprovechando las falencias defensivas pusieron en ventaja a los incaicos.
    El cuarto y definitivo tanto fue una desafortunado autogol de Edgar Benítez que cerró la victoria y los tres puntos para los pupilos de Ricardo Gareca (83’).
    Con el triunfo, Perú se mantiene en la octava plaza con 14 puntos, pero ahora a sólo tres unidades del puesto de repechaje que ocupa Chile con 17 positivos. Paraguay es séptimo con 15.
    En la próxima fecha, Paraguay visitará a Bolivia y Perú recibirá a Brasil.

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ayer en el LED tenía el Brasil-Argentina, en el notebook el Uruguay-Ecuador y en el celular el Paraguay-Perú y puta que grité los goles de los peruchos... :lol:

Perú tiene un juego muy similar a Chile y viendo a Paraguay ayer, no entiendo realmente como perdimos tan fácilmente contra ellos.-

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Se despertaron

4. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    perdimos facil porque ese partido jugamos sin arquero...

5. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    puta que la cagamos en el partido contra paraguay ctm... como nos penan esos puntitos ahora
    Se mete igual peru en la tabla así que el proximo partido es vital que ganemos. Vamos Chile mierda