[08-12-16] Marcelo Larrondo sufrió nueva lesión y quedó descartado de la China Cup con la Roja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 8 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    232/244

Me Gusta recibidos:
    46
    El delantero nacionalizado chileno deberá someterse a una nueva artroscopía y no podrá volver a las canchas hasta que realice la pretemporada con el elenco millonario.

Marcelo Larrondo querrá olvidarse rápidamente del 2016. Los problemas de lesiones del delantero se han repetido hasta el cansancio y no ha podido rendir ni en River Plate, donde no anotó goles en seis partidos, ni en la selección chilena, que lo convocó para los duelos eliminatorios con Argentina y Venezuela de marzo pasado y en la prenómina de la Copa América Centenario.

Pero el atacante nacionalizado chileno sumó un nuevo inconveniente. El presidente del conjunto millonario, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que el jugador se someterá a una nueva intervención en la rodilla derecha y no será tomado en cuenta en lo que resta de año futbolístico. "Sabíamos que estaba dentro de las posibilidades. Tenía un problema y podría salir adentro o tener que recuperarse. Dentro de tres partidos lo tendremos de vuelta", aseguró el mandamás de River.

El problema es que el calendario ya se consumió. El 18 de diciembre se termina el año en el fútbol argentino y el regreso de las actividades oficiales está programado recién para el 5 de febrero de 2017. En el caso de Larrondo, River intentará contar con él para la pretemporada del conjunto que dirige Marcelo Gallardo, desde mediados de enero.

De esta manera, el ex goleador de Rosario Central también queda fuera de los compromisos de la selección chilena. El cuadro de Juan Antonio Pizzi disputará entre el 10 y el 15 de enero la China Cup en Nanning, un cuadrangular en el que está incluido el anfitrión y las selecciones de Islandia y Croacia.

Larrondo obtuvo la nacionalidad chilena en marzo pasado, en virtud de los antecedentes familiares que le aportaba su padre, Marino, oriundo de la localidad de Combarbalá. Sin embago y pese al interés de la selección chilena, las lesiones le han impedido incluso asistir a algún entrenamiento de la Roja.

FUENTE

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    No quiero a ese fome culiao en mi selección.