| Hola | Me llamo Lizmarie | Soy de Puerto Rico | Tengo 20 años | |Soy amante a las perforaciones y los tatuajes | | He tenido muchas perforaciones y actualmente tengo 4 tatuajes | | Tengo una hija de 4 meses | | Trabajo en una oficina de gobierno | Estudio psicología | | Me gusta mucho la política | | Escucho todo tipo de música pero preferible Balada , Dubstep & Techno | | Practico el Volleyball | Me gusta jugar billar y dominó | | Bebo | Fumo ocasionalmente | | Me considero Coqueta , alegre , inteligente , sincera y divertida | | Lo más que me gusta de mi es mi sonrisa | | Me gusta viajar he visitado : Cleveland, Florida, Las Vegas, Boston & Venezuela | - Basicamente, es todo sobre mí.
x2 lo lamento pero te cerrarán el tema por no tener más de 200 mensajes gracias por las fotos de todos modos, sales muy bien
bienvenida, saludos. perdón q sea yo quien te lo diga pero ya vendrás los minos a decírtelo, q grandes tetas saludos amiga
¿Quien Puede participar? Todas las mujeres del portal con mas de 3 meses de antigüedad y 500 post mínimos. ------------------------------------------------------------------------------------------- Se cierra hasta que tengas los 500 posts y los meses, ahí luego me avisas para reabrirlo.