Destacado [9-1-19] Chelsea, Real Madrid y Bayern toman la delantera en los fichajes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por baraya90, 9 Ene 2019.

  1. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    42
    Chelsea, Real Madrid y Bayern toman la delantera: Los fichajes más importantes del mercado europeo.

    Los grandes clubes del viejo continente están optando por jóvenes promesas para mejorar sus planteles. Sin embargo, algunos llegarán recién la próxima temporada.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- El fútbol europeo no se detiene y los clubes aprovechan el mercado de invierno para mejorar sus plantillas, ya sea para esta temporada o la próxima. El Chelsea fue el primero en dar el golpe, cuando la semana pasada anunció el fichaje de Christian Pulisic (20 años) por 64 millones de euros. Sin embargo, el jugador proveniente del Borussia Dortmund se incorporará a final de temporada. Es el fichaje más caro de este mercado, hasta el momento.

    Este lunes el Real Madrid presentó a una de las joyas españolas, Brahim Díaz (19). El jugador formado en el Málaga proviene del Manchester City y no tenía muchos minutos con Guardiola, por lo que decidió partir al club merengue. Los actuales tricampeones de la Champions League pagaron 15 millones de euros más 5 en variables.

    El Bayern Munich no ha tenido una buena primera mitad de temporada y fichó a uno de los laterales más cotizados de Europa para revertir su situación. Este miércoles confirmaron la compra del francés Benjamin Pavard (22), proveniente del Stuttgart, por 35 millones de euros. El FC Barcelona no se quiso quedar atrás y sorprendió con el fichaje de Jean-Clair Todibo (19), un poco experimentado defensa proveniente del Toulouse de la Ligue 1. El jugador francés llega sin costo y se incorporará al club catalán a final de temporada, cuando finalice su contrato. El equipo de Arturo Vidal ya había incorporado a Jeison Murillo en diciembre, cedido desde el Valencia, por las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Pero también hay jugadores más experimentados que han abandonado sus clubes en este mercado. El primero es el portugués Pepe, quien no será más compañero de Gary Medel en el Besiktas. El defensa volvió al FC Porto, donde inició su carrera profesional. Y el segundo es Cesc Fabregas, quien se despidió entre lágrimas de Stamford Bridge en el último partido del Chelsea por la FA Cup. En los próximos días se confirmaría su fichaje por el AS Mónaco.

    Fuente:
    emol.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Mucho jugador sobrevalorado, precios inflados y otra "realidad" Europa.
     
  3. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Vermaelen habrá jugado algun partido (completo) por el barcelona?
     
  4. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    si y demostro su calidad, lastima lo de las lesiones
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Viejito, no demostró nada. No mienta.
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    puta weon de las promesas me preocupa por que no seve nadie que sea increible
    pero los craaack actualmente jovenes que e visto BRANDT , ODERGAART , Milinkovic-Savic , WERNER , KEPA ,
    Amine Harit , calabria , j mauri , halilovic,
     
  7. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    parece que alguien noo vio el clasico que jugo contra el madrid...
     
  8. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    tanta plata que pagar por jugadores que hacen un par de goles y listo.. me imagino cuanto valdria el fenomeno ronaldo en estos años
     
  9. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ninguno será figura, porque son sobrevalorados, un aplauso para el representante, además el chelsea contrató a Higuaín, ósea de que estamos hablando, el mejor jugador es el representante.