Destacado (09-01-19)El bullying de Jorge Valdivia a Juan Carlos Gaete habría sido el causante de “la salida”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 9 Ene 2019.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    97/163

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: :lol: :lol: :lol:

    Qué edad tienes wn que tení un hijo de 19 años? :lol: :lol:

    Porque yo tbn soy de los 90 y fui papá a los 18 y la mía tiene 13 nomás.-
     
  2. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo todavía creo que puede ser real.

    Lo que pasa es que para no ser un "maricon millenial" como dicen tantos seres rudos del mundo del fútbol y de este foro, lo mejor es hacerse el weon. De hecho es una buena estrategia comunicacional y la única para salvar su carrera.
     
  3. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    uyyy cortate las venas maraca qlia...acusame con tu ídolo
     
  4. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    400
    tengop 37, pero si naci en el 81, mi niñes fue en los 90, no puedo decir que soy de los 80, si ahi recien estab en los cocos de mi viejo jajajajaa
     
  5. Marcehot37

    Marcehot37 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    concuerdo plenamente cin este cumpita...
    como va a hacer tremendo show por unas bromas del otro weon...sabiendo como es el weon...
     
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    jajaja tantos wueones graves, seguro nunca han wuebiado alguien cuando llegan por primera vez en el cole en la u en el trabajo etc
    como tanto show maricones qls
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Toda la razón, estos wns, de una simple información que muchas veces ni se investigo la veracidad, arman toda una historia y pasa esto que se llene de "Suposiciones" como se descarto el jefe gorgory olimpicamente.

    Cuando subí esta noticia era por que días antes en ADN deportes, lo habían dicho y no le tome importancia, pero después cuando en varios medios decían lo mismo, uno puede suponer que si, puede ver algo de verdad

    Como se dijo en un medio, muchas veces se conversa con la persona y para dejar todo en paz, se le pide que haga esto, al igual que Valdivia también lo hizo en instagram, como dijo el medio que primero lo hablo, que una persona interna en el club y que vio lo que pasaba lo contó (verdad o no, dificil que se sepa si es verdad), al igual que el otro rumor es por la pareja, y que suma a que ya lo a hecho en dos ocasiones atrás, y una de estas por la selección la sub 20 que de citado después se devolvió a su club, por eso lo de poner un sicologo al ser una persona inestable, te imaginas el cambio de una persona expuesta a más medios, y jugar en un estadio con 40 mil personas y no le salgan las cosas, y el publico lo empieze a putear, este no va a querer entrar más a un cancha XD, y si todo esto es mentira lo de los webeos, la prensa ya le hizo un daño por que el rival donde juegue ya saben como webearlo...mal ahí
     
  8. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Colo Colo a tenido tanto flaite en sus filas que ya nos ganamos el apodo deequipo cuma. Donde estan los psicologos deportivos ?
    los ayudantes tecnicos y los mismos entrenadores no observan a sus jugadores ? se que no todos son amigos, pero por ultimo un poco de amistad y dejar el ego de lado.