[09/01/2011] Valdano: "Cristiano es una bendición; es insustituible"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .: el Batipibe 7 ::., 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    También tuvo buenas palabras para Kaká, que reapareció en casa con gol. "A Kaká se le ve más cómodo, optimista, feliz y todo eso lo empieza a demostrar.

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, quiso felicitar a sus jugadores por la gran remontada realizada en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal, "el mejor equipo que ha pasado por el estadio madridista en lo que va de campeonato".

"Ha sido un partido muy trabajado y con un esfuerzo heroico. Muy trabajado también desde el banco, con cambios de sistema para paliar las dificultades, y con premio. Nuestro público agradece estas remontadas, más si es ante un equipo como el Villarreal. Ha sido el equipo que mejor ha tratado la pelota aquí esta temporada, sobre todo en la primera parte. En la segunda ya tomamos el mando y la fuerza fue nuestra", dijo el argentino.

Otra vez más la figura de Cristiano Ronaldo ha servido para encarrilar un partido. "Cristiano es una bendición para el madridismo. No lo cambiamos por nadie. Nos da muchísimo y no se le puede pedir más. Cuando el equipo le necesita aparece con energía", dijo Valdano.

También tuvo buenas palabras para Kaká, que reapareció en casa con gol. "A Kaká se le ve más cómodo, optimista, feliz y todo eso lo empieza a demostrar. Ha estado fuera de las canchas durante ocho meses para tener un nivel competitivo. Lo vamos a disfrutar y tenemos muchas ilusiones depositadas en él. Nos dará un salto de categoría que pocos equipos se pueden permitir en enero", confesó.

De lo que no quiso hablar es de la actuación de Fernández Borbalán. "Si hay pliego de quejas, nosotros tenemos las nuestras. Hay que poner el acento en las virtudes de los jugadores y hoy fueron muchísimas", explicó.

Valdano no vio el percance que tuvo Mourinho cuando celebró el cuarto gol de su equipo y Cani le contestó con un botellazo. "Estaba en la otra parte del estadio y no sé que ha ocurrido. El público también tuvo un gran comportamiento".

Por último habló del tira y afloja que mantiene Real Madrid y Barcelona. "El Barça sabe que somos muy competitivos y se está estableciendo un duelo de los que nunca he visto. Pero tiene su cara negativa porque nos vamos a cargar de cansancio en unos meses", finalizó.

Fuente: AS.com

2. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se hecho la wea al hombro, y habilito para el gol de kaka

3. panchoxtotal

panchoxtotal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    suena maraca la wea...pero jugo un partidon

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se le pone el barça al frente y se le olvida jugar.

5. pablo1203

pablo1203 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugo bn pero suena terrible xupa pico xdd

6. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a ronaldo le keda un clasico para desmostrar que no se caga contra el barcelona, pero hombre cualquiera puede tener un mal partido, el de tu avatar en las dos finales fue un dibujo y aun asi demostro que si tiene huevos, aun le queda 1 a ronaldo :lol:

7. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es buen jugador pero contra el barca se cago entero :lol:

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pero los clasicos se cagan xD

9. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente lo ke le pasa a la cato frente al colo :(

10. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj se le olvida como jugar contra el barca si :) ahi realmente tiene que aparecer su talento :D

11. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que le de un hijo ahora, suena maricon lo que dice, pero igual esta en deuda y quedo claro que el barza es el mejor de españa

12. Andres Carrasco

Andres Carrasco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando estaba Pellegrini este homosexual no se la jugaba, contra el barcelona lo quiero ver a este cagón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas