09/02/11 Valor de la UC declara qe estara en mal estado la cancha de Unión La Calera.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ignacio UC, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

En Universidad Católica el objetivo es extender la positiva racha que los tiene como punteros del Apertura y no darle importancia a los factores externos a su próximo duelo, donde visitarán a Unión La Calera.
    Uno de esos aspectos es el mal estado del césped del Estadio Nicolás Chahuán, condición que para jugadores como Juan Eluchans no debe influir en la disposición de los cruzados en la previa del choque.
    ”Nosotros tenemos una identidad de juego y no la vamos a cambiar por el estado de la cancha. Tenemos continuidad a nivel de triunfos porque es lo que todo equipo quiere y busca”, dijo en el sitio oficial del club.
    Por otro lado, el contexto del compromiso entrega que este sábado a las 18:30 horas se medirán el puntero con uno de sus escoltas, escenario que da un condimento adicional a la brega.
    “Ellos van segundos, juegan contra el campeón y querrán ganarnos porque siempre es una motivación, pero nosotros tenemos que afrontar el partido con La Calera como una final. Así hemos jugado todos nuestros partidos y nos ha dado resultado”, sentenció.

Fuente :
    Terra

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Excusa sobre el estado de la cancha ya no es valido, es para los 2 equipos por igual
    se agradece la info

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm...puras excusas
    q jueguen noma
    igual esa cancha es un asco

4. ignacio UC

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala el municipio se ponga las pilas y arregle la cancha io creo qe es valido ... asi da a conocer un hecho que si se pasa x alto le pasaran a muchos equipos y aun asi no se hara nada!

5. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponganse las pilas weones rascas.. Estan en 1ª divicion pelmazos

6. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la diferencia es que el que hace de local juega en ese potrero toda la semana, además hay equipos que basan su juego en pelotazos largos (la U de Pelusso, por ejemplo) y a esos equipos no les estorba tanto la cancha en mal estado, en cambio a equipos que gustan de jugar con el balón pegado al suelo les afecta de sobremanera.

7. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    esa cancha es una vergüenza... pero no hay excusa (tampoco creo que ese sea el animo de Eluchans, quien solo respondio la pregunta del periodrista) a ese equipucho de tercera la catolica debiera ganarle jugando incluso debajo del agua.

8. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese estadio qliao es un potreroo

9. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    escusas que juegen las monjas!

10. ignacio UC

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

vi el partido con san felipe ¬¬ fue una pena ver ese estadio o potrero!

Por eso simplemente para publicar este tema lo que quise es que algunas canchas de chile no son optimas para un partido de 1era division .... yo en mi opinion personal hubiese preferido que se jugara en el estadio de San luis de Quillota (Lucio Fariña)... es un estadio remodelado y esta a minutos de la calera ... pero es tiempo que los municipios pongan un esfuerzo y mejoren estadios.....

:diablo:

11. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en too caso es verdad.. espero que pal partido con la UC tengan la cancha mas decente

12. luffypirata

luffypirata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale cato (8)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas