09-02-12 Tambalea Lepe: La UC no pudo con el Bolívar en su debut copero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 9 Feb 2012.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

El primer paso en falso cumplió Universidad Católica en su debut en la Copa Libertadores, pues sólo logró empatar 1-1 ante un insolente Bolívar, que mostró vértigo y ritmo en el primer tiempo, pero que bajó en el segundo. Los “cruzados” no aprovecharon la superioridad numérica que le dio una expulsión a mediados del segundo tiempo.

La apertura de la cuenta fue marcada por Ferreira en el 37’. El empate vino a través de Ovelar en el 43’.

Católica y Bolívar quedaron segundos en el grupo 3, tabla que lidera Unió Española y que cierra Junior de Barranquilla. Un pésimo resultado para el cuadro estudiantil, que pasamos a analizar a continuación.

Vamos con las claves del partido

La expulsión. Si bien Católica fue superior a Bolívar en el segundo tiempo, la expulsión de Walter Flores desdibujó a un elenco aplicado, ordenado y con vértigo. Católica sólo debía aprovechar la oportunidad.

¿Y Harbottle? Algo pasa con Kevin, un jugador con muchos atributos y que tiene jornadas espectaculares y otras para el olvido. Esta fue una de las últimas, apagado, sin participación y muy impreciso. No está para la titularidad indiscutida.

El ritmo de Bolívar: El cuadro boliviano complicó mucho, sobre todo en el primer tiempo, debido a sus coberturas y a la verticalidad de sus contraataque que lo hicieron ponerse en ventaja. No les duró el físico en el segundo tiempo y terminó sucumbiendo.

Problemas en el mediocampo: Lepe no ha podido establecer un mediocampo que tenga buen toque y que funda ese atributo con la velocidad. Hoy las apuestas no resultaron, Silva no está en su mejor nivel, Felipe Gutiérrez está fundido, Muchael Silva tuvo chispazos y el más peligroso fue Campos Toro. Hay que buscar alternativas y Mier es una buena alternativa no utilizada.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, David Henríquez y Matías Campos; Michael Ríos (Jorge Ormeño), Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Kevin Harbottle (Nicolás Castillo)); Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.
    DT: Mario Lepe.

Bolívar (1): Marcos Argüello; E. Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Abdón Reyes, Lucas Scaglia y Wálter Flores; Ruddy Cardozo; Damián Lizio y William Ferreira.
    DT: Guillermo Hoyos

Goles: 37′ Ferreira, 43′ Ovelar

Árbitro: Patricio Lostau

Estadio San Carlos de Apoquindo

Expulsado: 72′ Walter Flores
    Goles:

Fuente: Ferplei

#1 Ibra, 9 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Maaal catolica

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lepe debe irse ahora de la uc para poder ganar algo , el equipo no juega en conjunto , muchas criticas individuales pero me da paja se noto 0 trabajo en las pelotas paradas tanto defensiva como ofensivamente , no existe un ideal de juego hace 8 meses que no existe , este era el partido mas facil del grupo , capitan todavia es tiempo para dar un paso al costado no espere que quedemos fuera de todo para irse simplemente no se la pudo vuelva a inferiores y quizas en algun otro momento vuelva al primer equipo pero en estos 8 meses solo el 4-0 a las zorras que jugaban ya mal y nada mas , no desperdiciemos otro semestre AGUANTE LEPE , AGUANTE CATOLICA PERO NO DA PARA MAS!

4. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jugoooo la rajaaa catolicaaaa, pero desperdiciaron muchas oportunidades de gol
    pese a tener superioridad numerica
    me gusto como jugo treco

suerte y a seguir sumando, mis candidatos de ese grupo son la union y catolica

5. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Lepe muy buen trabajo en las divisiones inferiores pero en el primer equipo nada, ya esta es su segunda oportunidad y no dio resultado, creo que deve volver a entrenar la sub-18, no es para primera division.

6. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Parejito el partido, muy entretenido. La UC lo merecía pero le faltó finiquito.

7. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    una lastima, ojala puedan pasar todos los equipos chilenos a la siguiente ronda

8. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta lepe
    sigo insistiendo... prefiero verlo en las inferiores! :/

9. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En estos partidos no tenían que perder puntos, pero recién es el primero, aún pueden recuperarse y mejorar su fútbol

10. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    sakenlo ahora a este wn!!!!! aun estan a tiempo!!!! ke se haga notar la hinchada de la catooo!!!!!!!!!!!

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Xungale...

12. pablo.ne

pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    partido muy friccionado, catolica tubo claras oportunidades, lo lamentara seguramente...