el monstruoso presidente de iran.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    vean los documentales antes de comentar.

Los medios de prensa occidentales comerciales desde hace tiempo, controlados por el lobby de prensa internacional, han recibido la orden de convertir mediáticamente a personalidades del Tercer Mundo en monstruos, diablos de la Humanidad, en enemigos de la Paz. Es decir denigrar sobre todo la imagen de presidentes miembros del Movimiento de Países No Alineados como lo son el presidente Hugo Chávez de Venezuela, Evo Morales de Bolivia, el presidente Ahmadinejad de Irán y muchos otros.
    Este último ha sido víctima de una ardua campaña internacional de desinformación para pegarle la falsa etiqueta de bandido y fanático religioso.

En la primera entrevista (arriba) el presidente de Irán demuele literalmente al entrevistador estadounidense que no sabe qué postura optar para no perder la cara.
    En la segunda entrevista concedida a la televisión rusa Russia Today habla de aspectos de política internacional.

espero comentarios....

en la fuente hay dos videos mas, al final

fuente:http://www.voltairenet.org/Video-dos-entrevistas-para-conocer

#1 notecreo, 9 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es logico , siempre han hecho ese lavado de cerebro los gringos , tambien lo hacian en contra de los mexicanos hace caleta , de q eran peligrosos , rabiosos ,etc , con el fin de crear un rechazo colectivo , estos gringos qlos wn

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    oye ¿como que iran es un pais tercermundista weon?.. hay te me caiste.. iran es mejor parado que muchos de su region , solo israel le hace la collera.

En cuanto a la info en si. Esta mas que claro que la prensa occidental y sus intereses imperialistas elije la imagen a trollear (por asi decirlo) y empiezan a lavarles el cerebro a la pobre e ignorante gente que se traga todo lo que dicen los medios occidentales. "Menos Telesur." Es por eso que les llamo armas mediáticas. Atacan pero con sigilo e inteligencia. Me alegro que al menos un % restante no cae en el juego de estas armas. Sigue trayendo info de este calibre. Hay que hacerlos pensar a estos wnes.

4. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esta copiado textualmente, no puse la fuente, se me fue jajajaja

esta wea es tillible de vieja hermano, pero si uno busca en los "archivos" se encuentran caleta de weas interesantes, mañana posteo algunas cosillas q encontre

5. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57

oie ese gif de SHAKIRA wn me dejo pensando . . . . . . . . . .. . . .. . . ... ah mierddddddddddd !!

volviendo al tema. el presidente de iran es un capo y yo hace rato que no le compro nada a los gringos ni a la television de nuestro amado pais

slds y no vean CNN ni cagando !

6. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los destruiran a todos !

Lo unico que debemos hacer en tiempos de guerras es sobrevivir .
    Se viene una guerra inminente mente si no es de nuestros vecinos es de el medio oriente contra
    norte america y se vienen el terremoto mas largo del mundo que durara hasta 6 veces mas que los
    terremotos normales.

7. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57
    deja de aspirar gas para encendedores perro

8. jeremy_cl

jeremy_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no les crean a los gringos wn

9. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los gringos quieren quedar como los buenos de la pelicula siempre, pero son los weones mas malditos en la tierra.

10. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No saben na que solo quedan como héroes en hollywood. Hasta su mismo pueblo se esta dando cuenta de los pitiaos que son los gobernantes y dirigentes. EEUU preprare your pussy

11. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    A todo esto ActualidadRt es casi el único medio ruso que esta tergiversando toda esta invasión mediática inculcadora del favoritismo a los Estadoshundidos. En ese sentido se manejan muy bien . Y eeuu piolita.. no puede hacer ni decir nada para contrarrestar esta gran arma que tiene Rusia. ActualidadRT su gran poderosa arma mediática. Señores la guerra empezó hace muchísimo. Solo que ahora esta pasando a otra face. "la militar".

-Hago un llamado a todos lo que; cuando quieran informarse prenden la Tv y sintonizan algún medio chileno.. Apagen esa caja , prendas el pc,notebook,netbook,ipod,iphone etc.. y entren ActualidadRT

El único medio que dice las cosas tal y como son.

12. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    SEGURAMENTE LOS IRANIES son los buenos de la pelicula basta ver la forma en que tratan a sus mujeres sin ningun respeto y viven bañados en oro mientras el pueblo vive como las pelotas y se matan mutuamente por la religion, si IRAN NO ESTA CREANDO ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA PORQUE NECESITA TANTO URANIO , OJO QUE IRAN INDIRECTAMENTE AMENAZO A CHILE OFRECIENDOLE APOYO MILITAR A BOLIVIA SIN CONTAR EL ARMAMENTO QUE LE HA REGALADO MAS VALE INGLESES Y GRINGOS LOCOS QUE MUSULMAN SUICIDAS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas