[San Valentín] Y todo comenzó con un Beso.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ShiroiFuyu, 2 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShiroiFuyu

ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

B
    ueno, Mi historia Comienza así.

Un día X iba en la micro camino al Centro. Cuando miré por la ventana (al siguiente paradero a solo 2 cuadras de mi casa) vi a un Chiquillo que me llamó la atención
    ♥. Estaba sentadito esperando micro, con chaqueta de cuero y las manos en los bolsillos. Entonces lo miré fijamente y me dije a mi misma “Que lindo él…yo lo quiero para mi”. Luego la micro partió y no lo vi más. Hasta que llegué al Centro. Nuevamente lo ví por ahí ♥, compartiendo con sus amigos.

Hasta que un día, un amigo me lo presentó. Resultaba que le decían “Hiro”
    ♥ y vivía a solo 2 cuadras de mi casa (y yo nunca lo había visto antes) Estaba soltero y tenía 16 años (yo tenía 18). Yo solo le dije “hola” le dí un besito en la cara, y nada más porque me puse nerviosa :p.

Un par de días después (23 de Enero del 2009)
    Estaba sola en mi casa, mis papás se habían ido de vacaciones a La Serena por 10 días. Yo estaba hyper aburrida, echada en un sillón viendo tele.
    Cuando sonó el timbre de mi casa. Miré para afuera y era el mismo amigo que nos presentó, pero esta vez, venía con él
    ♥…
    Me puse muy nerviosa. Me paré, ordené un poco mi ropa, mi pelo, y salí toda digna a recibirlos.
    Saludé a ambos tratando de no poner tanta atención en él
    ♥ (debía disimular mi interés en ese hombre!) les dije hola como si nada. Mi amigo empezó a decirme que hiciera carrete en mi casa pués, estaba sola y sería perfecto. Yo no quería, no tenía ganas y me daba miedo de que mis papás se dieran cuenta, me negué en varías ocasiones hasta que me habló él ♥ y dijo: “Sería algo piola igual, unas 15 personas como máximo, nada más” y ahí quedé más idiotizada todavía :lol: les dije que si, que bueno, que haría carrete, que estuvieran en mi casa en la noche (aunque por dentro no quería. Lo único que quería era conocerlo a él ♥). Luego de eso, se fueron.

En la tarde ya no daba más con los nervios, por una parte tenía miedo porque pensé que me podrían destruir la casa, y por otro lado, estaba asustada y nerviosa por conocerlo a él
    ♥.

Llegó la gran noche! Y el timbre sonó. Miré afuera y estaba él
    ♥ PERO SOLO! No estaba mi amigo con el cual me sentiría más cómoda! Estaba él y SUS amigos, NADIE que yo conociera. Salí a abrir la puerta. A recibirlos, los hice pasar, entramos a la casa, y comenzamos a compartir.

Nos sentamos en el suelo, juntos, uno al lado del otro. Tuvimos una conexión tan mística que no dejamos de hablar ni por un minuto. Hablábamos de todo un poco, nos reíamos, nos burlábamos de los demás y todo era perfecto para mi
    ♥.

Luego, nos alejamos del grupo, nos fuimos a mi cocina, nos sentamos en el suelo nuevamente y seguimos hablando, bebiendo un poco, riéndonos aún más.
    Ya no aguantaba más! Quería besarlo! Pero no sabía cómo y él no atinaba :lol: entonces…me armé de valor. Dejé mi baso en el suelo a un costado mío. Me acomodé un poco. Lo agarré de la cara y lo besé
    ♥... Así… fue nuestro primer beso, él me correspondió. Me sentía tan feliz! Quería quedarme así con él siempre.

Luego de ese carrete nos fuimos a dormir. Despertamos al otro día y él ♥ me ayudó a ordenar la casa. Finalmente nos despedimos y yo creí que no lo vería más :(

Al día siguiente, él
    ♥ vino a verme a mi casa y nuevamente nuestra conexión fue mágica.
    Pasaron algunos días donde él
    ♥ me iba a buscar para salir al Cerro, con sus amigos a compartir, él también me iba a ver a mi casa siempre.

♥ El 13 de Febrero del mismo año, cerca de las 20:00. Me pidió pololeo a los pies del Cerro Santa Lucía, le dije que si de inmediato! y ahí comenzó nuestra verdadera historia de amor. ♥

Llevamos 4 años de pololeo y dos años viviendo juntos.
    ♥
    No niego que hemos tenido muchos problemas como pareja, incluso a veces siento que ambos olvidamos que nos amamos. También he sentido perderlo demasiadas veces. Pero siempre podemos solucionarlo todo y así todo vuelve a ser perfecto.
    Juntos...siempre juntos
    ♥

[​IMG] Pronto, En 2 meses más seremos padres, nuestro primer hijo viene en camino. Un pequeñito viene a alegrarnos la vida. [​IMG]

Estoy segura que todo será para bien, que todo será perfecto entre los 3. Seremos una pequeña familia que superará todos los problemas de la vida.
    ♥

Hemos hecho y formado DEMASIADOS recuerdos juntos.

Engordamos juntos

Nos compramos zapatillas el mismo día

Me ha dejado mensajes a traves de un vidrio

Tuvimos un hijo hecho de un guante de Hule llamado "Saru"

Me ha obsequiado Rosas

Y muchas otras cosas más!

Amo a este hombre! Desde que lo vi por primera vez supe que era para mi. Lo ví, lo acaparé y no lo solté nunca nunca más. Ni tampoco pienso hacerlo jamás. ♥

(Foto muy antigua pero es la primera que nos sacaron juntos)

(Ese día lo obligué a tomarse fotos conmigo :lol:)

Sinceramente espero poder seguir con este hombre por el resto de mi Vida.

♥ Te Amo Andrés! ♥
    Eres mi vida entera

Visita el foro
    "
    Familia y Relaciones de Pareja"
    Y también visiten los temas del concurso
    "
    San Valentin
    "

♥

#1 ShiroiFuyu, 2 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ya debo decir que hasta aqui me creia macho, me gusto tu historia al punto que me corrio una lagrima de puro que me gusto, que tu hijo, sea el regalo mas lindo que ustedes dos puedan atesorar.
    la dura quede fascinado con esta historia.
    Gracias por compartir.

Edito: y con el Video terminé de irme a la cresta :lol:
    Excelente Saludos!

#2 Don Lucho, 2 Feb 2013
    Última edición: 2 Feb 2013
  3. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aquellos tiempos de 16 años

::wakko::+:trago:+ :besos:+:serenata:+:yopiyjany:+:xuxadas:+:llorando:+:volar:+:amistad:+:yopiyjany:+:juntos:+:lalala:+:bebe:+:corazones: la historia en emoticones

4. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buen historia, ...

me encato esta parte por que a mi em a pasado lo mismo ... muchas gracais por compartir con nosotros

5. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaste jajaja muy buena la historia

6. Kari Nia

Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy liiiiiindo en verdad T-T Me emocioné

7. DaikuxD

DaikuxD Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    oohh que linda historia *O*O*O*O*O*

8. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que linda tu historia ...
    gracias por compartir con nosotros :)

9. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aaw hay tantas historias de amor aquí en el portal y todas me han gustado, me emociono rápido :nanai: Gracias por compartir tu historia :D

10. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Qué linda historia! Sigan amándose, sobre todo ahora que les llega este increíble regalo de vida en dos meses más, se les viene difícil, pero con amor todo se hace más simple!

11. Albor

Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    que linda historia que lindo es el amor

12. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me emocionó hasta casi las lágrimas tu historia u.u
    Ese hijo viene a llenar sus vidas, es el fruto de un amor muy lindo, de alguien que viste un día en un paradero... y te entregó lo mas hermoso que jamás tendrás, un hijo ^^
    Felicitaciones, éxito, y ámense mucho =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas