La pataleta de Carlo von Mühlenbrock en La Red

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by C.A. Dupin XVII, Feb 5, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,821
    Likes Received:
    1,194
    [​IMG]

    El nuevo programa femenino de La Red, La Tarde de Todos, es animado por Mey Santamaría y Cony Roberts. En su segundo capítulo, a las 17:30 horas, hablaron de la popularidad de los programas de cocina. Para ello invitaron a dos chefs top: Carlo von Mühlenbrock, que fue jurado estable de Top Chef, en TVN; y Juan Manuel Passaro, que participó como jurado invitado en alguna competencia de MasterChef, en Canal 13. El problema fue que una nota realizada previamente molestó de sobremanera von Mühlenbrock, quien reaccionó en cámara
    y con razón.

    En la nota, el periodista recorrió los pasillos de La Red mostrando dos fotos: una de Daniela Castro, la ganadora de MasterChef, y otra de Carolina Erazo, triunfadora de Top Chef. Ninguno de los tres consultados supo identificar el rostro de Erazo. "No la he visto ni en pelea de perros", aseguró Nicolás Copano, un hombre que, se supone, es un estudioso de la televisión.

    Por eso, la conclusión del notero fue que "Top Chef no quedó en la memoria colectiva". Carlo von Mühlenbrock, que ya estaba sentado en el set, quedó echando humo. De inmediato reclamó en cámara. Dijo: "Mira, primero yo quiero hacer una aclaración: Cuando a mí me invitan a este programa, no me indican lo que iba a pasar en esta nota. Yo, de verdad, no estoy de acuerdo con como se presenta la nota, de ningunear a una persona, de decir que nadie la conoce, y a la otra sí la conocen. La verdad es que me molesta y te quiero ser súper claro. O sea, de verdad, si ustedes me dicen que van a hacer una polémica de esto, yo no me presto para esto. Yo creo que no se invita así a los invitados a un programa de televisión... No me gusta la nota que hicieron".

    Cony Roberts intentaba calmarlo. Mey Santamaría hasta le hizo la pata, y señaló: "Te voy a ser sincera, yo veía más tu programa que el otro, porque sentía que ustedes buscaban y hacían crecer a los chefs. En el otro otro programa no me gustaba que se maltratara y se ningneara un poquito más". Pero von Mühlenbrock seguía furia.

    Después, participó de todas maneras del segmento. Sin embargo, al partir, se le quedaron las llaves de su vehículo en La Red. Carlo llamó a la producción para que se las fueran a dejar. Sin embargo, como hubo cierta demora, volvió a llamar igual de enojado. Resultado: La productora del canal encargada de atenderlo quedó llorando, como aseguran importantes personeros del canal privado.


    -MIRE AQUI EL VIDEO DE LA NOTA-.




    -VEA ACA EL VIDEO CON LA MOLESTIA DEL CHEF-




    Fuente
     
    #1 C.A. Dupin XVII, Feb 5, 2015
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    2,614
    Likes Received:
    520
    Veía top chef. En comparación con el otro programa me gustaba más porque ahí lo que realmente importaba era la comida y no la vida privada de los participantes como en el programa del cerdo asiatico de nakakasone.
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    corta....para puro hacer polémica.
     
  4. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    7,372
    Likes Received:
    4
    Pffffffffffffff y quién ctm es este ql?¡
     
  5. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    estudié cocina internacional el 2003 e hice mi práctica en un hotel 5 estrellas donde este weon iba bien seguido porque era amigo del chef, el weon es tremendamente pesado, levantado de raja, entraba a la cocina y no saludaba a nadie. asi que su pataleta no me sorprende.
     
  6. ★★ Karol Dance ★★

    ★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    34,888
    Likes Received:
    10
    Yo pense que se había muerto
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
    no vi ninguna mierda de los 3 programas y creo que no me perdi de nada interesante.
     
  8. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 18, 2010
    Messages:
    3,616
    Likes Received:
    7
    Una mierda los programas, y mas mierda si hay wnes desagradables.
     
  9. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 6, 2013
    Messages:
    307
    Likes Received:
    1
    en general todos los programas de la tv chilena son una mierda de hay que todos nos vemos obligados a optar por el tv cable o sino estaríamos cagados de aburridos ya ni veo tele nacional con suerte mentiras verdaderas y como dato este weon aparte de ser levantao de raja cambio hasta su origen su verdadero apellido es gonzalez no von mulenbrock o no se que chucha se escribe
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Pataleta po wn jaajajajjajajajjaaa, arenoso
     
Thread Status:
Not open for further replies.