Destacado [07-02-2018] Colo Colo tuvo el debut de sus refuerzos en el empate ante UTC de Cajamarca

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Feb 2018.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    893
    [​IMG]

    A 20 días de su estreno en la Copa Libertadores, Colo Colo continuó su preparación igualando 1-1 ante la UTC de Cajamarca en el estadio Monumental.

    En el elenco de Pablo Guede debutaron sus últimos tres refuerzos: Juan Insaurralde y Carlos fueron titulares, mientras que César Pinares entró en el segundo tiempo.

    Óscar Opazo marcó con un zurdazo esquinado el 1-0 (41'), pero sobre el final del duelo Jefferson Collazo empató de penal (87').

    Por la segunda fecha del Torneo Nacional 2018, los albos jugarán ante Audax Italiano el domingo a las 20:30.



    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Como preparación sirve
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    vi muy bien a pinares y Carmona, se nota falta de futbol asi que a jugar lo que mas puedan para llegar con buen pie al debut en la libertadores .... Grande el Eterno !!!
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Estuvo bueno el partido. Jugaron con la tercera puesta y a ratos le ponian cuarta pero no lo pusieron nunca quinta y menos sexta marcha. Hay que entender que estos partidos son para ir provando jugadores y no se puedes pedir mucho ya que puede lesionarse un jugador y para estos partidos no tiene ni un brillo.

    Se vieron bien los refuerzo, lo que si Pinares lo vi muy comilon y no la soltaba nunca.
     
  5. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    tremendo equipazo, gran rival para el arbo campion
     
    A DanCastCL y remesagon les gusta esto.
  6. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Encontré que anduvo bien el equipo, como dijo Guede, estos amistosos en parte son para irse acostumbrando a ir jugando dos veces por semana para ir agarrando ritmo cuando disputen Libertadores.
    Los refuerzos también respondieron de buena forma, Pinares creaba buenas jugadas de gol, aparte tiene buen tiro libre, Carmona ordenaba atrás pero se notaba que le faltaba algo de futbol, Insaurralde casi medio un golazo de cabeza y Cortes respondió bien,
    Lindo problema va a tener Guede para armar un plantilla titular, lo único que le pido es que juegue si o si con dos delanteros y no deje a Paredes solo arriba..
    Vamos Colo Colo.
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Algo así como la unión española??

    Buen partido para probar refuerzos.
     
  8. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Con ese plantel van a ir a dar vergüenza en la Copa Libertadores (Siendo uno de los mejores de Chile). Ese es el resultado de tantos años con torneos cortos, el no sacar jugadores nuevos año tras año y privilegiar una manada de veteranos por sobre las nuevas generaciones.
     
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Fome el partido...el rival del colo peeeenca
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ya, esta bien. Fue solo un partido de preparacion contra un rival muy discreto y en ese contexto, fue un partido util.

    ¿Pero tanto cuesta ganar el partido, por la xuxa????....