[10-03-16] Colo Colo le perdona la vida a Atlético Mineiro

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 11 Mar 2016.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    455
    El cuadro popular empata 0-0 con el cuadro brasileño, uno de los favoritos en la Copa Libertadores. En el segundo tiempo tuvo ocasiones claras para llevarse la victoria.

Fue un partido disputado, trabado en el mediocampo. Y en ese contexto, Colo Colo terminó siendo más que Atlético Mineiro, uno de los favoritos de la Copa Libertadores. Por eso el empate sin goles dolió en Macul. Porque los argumentos estuvieron del lado del anfitrión, que sigue puntero delGrupo 5, escoltado por la escuadra de José Luis Sierra.

La lesión de Zaldivia obligó un cambio posicional en Colo Colo. Baeza se metió en la línea de centrales y Araya (Jorge, debutante, de apenas 19 años) se colocó al lado de Esteban Pavez en la zona de volantes. Y el funcionamiento del cuadro popular no se desdibujó. El juvenil se plantó con personalidad, buscó la pelota y la perdió pocas veces. De hecho, estuvo más preciso que el mismo Jaime Valdés, de jornada extrañamente imprecisa.

Por los pies de Pajarito, en todo caso, pasaron los mejores pasajes de fútbol del elenco de Macul.

No hay que ser muy entendido para saber que la exigencia internacional es muy superior a la local. El rival, además, era de los buenos. Porque Mineiro, pese a la ausencia del enfermo Robinho, cuenta con una plantilla, en nombres al menos, hecha para ganar la Libertadores. De todas formas, los albos supieron complicar, con una buena mezcla de rotación de pelota con pelotazos largos, a las espaldas de los recios zagueros brasileños.

Desde ese punto de vista, Colo Colo no hizo un mal partido. Buscó y, especialmente en el segundo tiempo, se instaló en el campo de los brasileños. En un duelo parejo, el Cacique se creó las mejores ocasiones para abrir la cuenta. Delgado lo tuvo en dos ocasiones, pero se enredó al definir. Valdés exigió con un tiro libre a Víctor y Martín Rodríguez le sacó pintura al poste con un remate arrastrado. La más clara de todas, sin embargo, llegó a cinco minutos del final, con una escapada de Martín Tonso, que el argentino cerró muy mal.

En pocas palabras, los méritos del triunfo corrieron por cuenta del dueño de casa. El cuadro de Belo Horizonte, terminó pidiendo la hora y demorando las acciones lo más posible. Y fue decisión propia, porque cuando lo intentaron, pusieron en problemas a la sólida zaga colocolina, que igual respondió para mantener el cero en su portería, algo que ya se vuelve habitual.

Hay que reconocer, eso sí, que la lesión de Jesús Datolo por lesión, le quitó dominio de balón a los brasileños en el mediocampo.

Ya está dicho, Colo Colo fue mejor, pero el gol no llegó, para lamento de los hinchas que llegaron el Monumental. Puntos repartidos y la opción de clasificar a octavos de final intacta. La amargura de los pupilos de Sierra debe apuntar al resultado, no a la presentación de un equipo que sigo mostrando credenciales para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...o-le-perdona-la-vida-a-atletico-mineiro.shtml

Jugador del partido por FoxSport: Claudio Baeza

#1 carlos_munoz, 11 Mar 2016
    Última edición: 11 Mar 2016
  2. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    Sorry ..pero colo colo no le perdono la vida a nadie.
    Jugo bien ,pero que manera de perder goles . Si los partidos se ganan con eso.

3. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Tonso, fue como recordar a Pinilla....

Perdono Colo Colo.

-Reina le queda grande la camiseta
    - Vilches deberia ser opcion a Paredes
    - Como dijo Palma, cualquiera que pongan al lado de Barroso este lo hace jugar extraordinariamente bien
    - Delgado pareciera que porfin vuelve a aparecer pero con lo que hizo en el cambio le pondran una buena en el camarin por weon.

Aunque no soy del CC, creo que es el mejor exponente que tenemos a nivel pais en el extranjero y espeor clasifiquen, se nota un trabajo serio y silencioso.

4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Gente culiao weona, echandole la culpa a tonso por no ganar, el wn se fabrico la jugada solo , se paso a dos defenzas en velocidad y fallo en el finiquito, el mejor en delantera TONSO!

PAREDES a la banca, weon lentooooo y ya no sabe ni parar la pelota nose que wea le pasa.

BAEZA culiao Crack wn, fijo lo venden a fin se año .

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Voy a soñar con el gol que se perdio Tonso.

Empate amargo, los brasileños se llevan un punto de oro, pero ya tendremos nuestra revancha en Brasil. Vamos Cacique!!!

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    2 claras de Delgado (incluido un mano a mano)
    1 clara de Tonso
    100 perdidas por Paredes
    50 perdidas por Váldes

Colo-Colo perfectamente pudo ganar, tuvo para matarlo y perdonó. Ojalá los 2 puntos dejados escapar no se echen de menos al final de esta fase.-

7. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Buen partido del Colo, ahora si da gusto verlo jugar, ojala sigamos mantenido este buen nivel, solo falta el gol wn , pero impecable en general, y esta demás hablar de la defensa NOTABLE!!!!

pd: partido weno, me tenia mas nervioso que la cresta, GRANDE BAEZA csm!!

8. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que esta jugando bien el colo

9. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Buen partido, un tiempo para cada uno, Tonso te perdono sólo porque pusiste huevos todo el partido. Aguante Colo Colo !!!! Seguimos peleando

10. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Pero que partido se puso colo colo!

Vi el partido a travez de transmisión brazuca, y los comentaristas meta dando hijos al cacique.. Incluso mencionando que es lo mejor que han visto en la copa.

PD: Tonso ql.. Era la media pepa! Pero te banco a cagar xq lejos es el que le puso mas sangre

11. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    puta tonso era tu golazo :(

12. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta tonso viejo, tuvo que pegarle a pie abierto al palo lejano, pero como dicen los otros users, se le perdona por que jugó un partidazo... Por lo demás, me duele en el alma decir esta wea, pero Paredes esta muy bajo, me gustaría ver a Vilches titular... Pero wueeeeno, gran partido del cacique, hemos estamos (de momento) a la altura de lo que es y significa estar jugando esta copa!