Contraloría descarta irregularidades que Felipe Kast acusó en charla de las JJ.CC. en el Instituto N

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 11 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Contraloría descarta irregularidades que Felipe Kast acusó en charla de las JJ.CC. en el Instituto Nacional

The Clinic Online 11 Marzo, 2015 Tags: Cones, Contraloría, fpmr, kast, Poder Fotos: Agencia Uno

El parlamentario había apuntado que ante el evento, en el que figuraba una bandera del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, el organismo debía dictar “que nunca más la educación pública se preste a ser instrumentalizada políticamente por algunos grupos”. Lo resolución fue celebrada por los estudiantes de la Cones.

Una resolución de la Contraloría rechazó el requerimiento que el diputado de Evópoli, Felipe Kast, presentó contra la realización del foro sobre la “política de rebelión popular de masas”, el cual fue organizado en septiembre del año pasado por estudiantes de las Juventudes Comunistas en el Instituto Nacional.

En su
    oportunidad el parlamentario había apuntado que el evento, que generó urticaria en su sector al difundirse una foto en que en él colgaba una bandera del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, aseguró que el organismo debía dictar “que nunca más la educación pública se preste a ser instrumentalizada políticamente por algunos grupos”.

Sin embargo, ahora la Contraloría concluyó que “no se advierte la concurrencia de irregularidades en el otorgamiento del permiso para realizar la actividad en el Instituto Nacional, sin perjuicio de lo que se resuelva en el sumario administrativo iniciado por la Municipalidad de Santiago“.

Desde la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios celebraron la resolución. “Lo que acá queda claro es que Felipe Kast, que estudió en el Verbo Divino de Las Condes, no entiende y le molesta el rol de la educación pública. Yo le recomendaría que antes de querer prohibirnos la política se preocupara de explicarle al país sus vínculos con Penta”, dijo Ricardo Paredes

Por su parte Luis Cuello, abogado que representó a la CONES en esta instancia, señaló que “la resolución de la Contraloría demuestra que, tal como sostuvimos, el requerimiento del diputado Kast carecía de fundamento jurídico, al establecer el dictamen que no existió irregularidad alguna en la autorización del foro”.

2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Claro, hubiera sido una bandera de Patria y Libertad hubieran lanzado alaridos como perras en celo :cafe:

3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Con esta declaracion me queda una vez mas demostrado que los dirigentes de CONES no son mas que unos pendex imparciales, hormonales, emotivos y altamente influenciables que les queda grande el poncho de representar y hacer de vocero de algo tan importante como los estudiantes secundarios en su conjunto. Mire que andar celebrando como si la wea fuera una pelea de pendejos. Yo le encuentro la razon a Kast a pesar de no ser santo de mi devocion. Que pito tiene que tocar el frente patriotico en los liceos? Tan facil le vamos a dar permiso a esos weones para que adoctrinen mas pendejos alucinados que se creen el che? Yo no estoy de acuerdo en que ni este ni ningun otro sector politico pueda hacerse presente en los liceos publicos como pedro por su casa atrayendo gente a sus filas con verdades a medias.

La foto de la discordia:

4. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una bandera es el escandalo?

Pais culiao.

5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    En el liceo Nacional???? dificil, en el Grange School te creo un poco mas

6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Formar nuevas generaciones de pendejos cegados por el odio de clase y las ideas anti-capitalistas. Los comunistas saben que esa es una buena edad, porque a esa altura se ha leído menos; se es por regla general más emocional que racional, y se tienen ideas mucho más románticas sobre el mundo que las de los adultos.

Yo sólo espero que la derecha sepa interpretar que si los comunistas tienen la venia para diseminar su mierda, ellos no se queden atrás y hagan lo suyo, porque la batalla de ideas por la libertad se está perdiendo brígidamente en Chile.

7. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo mismo pienso y por eso me da rabia ver esa wea que se llama CONES manipulada por el PC y sus distintas ramas. Encima las declaraciones que se manda su vocero son justamente el irracional vomito de un peque que ya acusa lavado cerebral profundo. En fin, cualquiera que haya participado alguna vez en un movimiento estudiantil sabe que los comunistas son expertos en reclutar weones ingenuos desde la masa ferviente asi que esto no es nada nuevo. Nadie mejor que los comunistas en los movimientos sociales encarnan aquello de "A rio revuelto, ganancia de pescadores"

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    A mi me parece que acá también se escucharon alaridos de perras en celo, jajajaja

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Good, todo ok entonces...

10. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Malísima señal, se esta permitiendo grupos terroristas haciendo apología de sus ideas marxistas de violencia a mentes llenas de hormonas, inmaduras y sin experiencia.

11. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Descarado de mierda fomentas un golpe de estado.

12. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Este fue el primero en pegarse un alarido de perra en celo cuando salió la foto, yo me acuerdo clarito, jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas