[08/04/2015] Entrevista a Kurt Angle: Sus luchas con Brock Lesnar y porque no firmó con WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 666y2j, 8 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Enfrentar a Brock Lesnar:
    “No fue divertido. Era desesperante. Alguien iba a ganar, salir herido o morir.
    “La lucha comenzó porque alguien le preguntó cómo le iba a hacer cuando estuviera en el ring contra mí
    “Brock dijo que yo era demasiado pequeño para él. Eso hizo que me molestara.
    “Brock estaba en el ring con Big Show. Estaba lanzando literalmente a este hombre de 530 libras por todo el ring como un niño pequeño. Yo nunca había visto a nadie levante Big Show sin ayuda, pero Brock lo estaba levantándolo y arrojándolo por todos lados.
    “Le dije a Big Show: ‘¡Fuera del ring!’. Entonces hice rendirse a Brock atacando su hombro y le dije: ‘Vamos a hacerlo’ Y así empezamos.
    “Sé que no soy la persona más grande, pero he aniquilado a gente mucho más grandes que yo. Puedes ser uno de los mejores en el mundo, un campeón NCAA como Brock, pero cuando eres un medallista de oro olímpico, eso es un nivel totalmente distinto. Los chicos que nos veían Brock y yo luchando ese día fueron testigos de la brecha que hay entre los dos.
    “Estábamos haciendo derribes, y fue muy, muy apretado. Brock me demostró que sabe luchar. Una gran cantidad de los pesos pesados son grandes y fuertes, saben cómo utilizar su peso, pero Brock sabe luchar. Él es un peso ligero que se crió en un cuerpo de peso completo, y tiene toda esa técnica con él. Eso es lo bueno que es Brock.
    “No hay nadie como Brock. El hombre es un mamut. Cuando está sano, no sé si haya alguien en el planeta que le puede ganar.
    “Después de que enfrentarlo, no quería volver a luchar contra él de nuevo.”


    Sobre las negociaciones con WWE en septiembre pasado:
    “No he hablado abiertamente sobre esto, pero yo abrí mis ojos a todas las opciones, tenía decidir entre TNA y WWE. Yo no iba a dejar TNA a menos que WWE me ofreciera un contrato justo.
    “Paul (Levesque, Triple H) está hoy a cargo. Me di cuenta desde que me puse en contacto con Vince. Siempre he tenido una buena relación con Paul, así que no consideré que fuera un problema. Pero él decidió que tenía suficiente talento.
    “Yo sabía que para Vince McMahon el buen talento nunca era suficiente. Él siempre quería más talento. Nunca supe lo que estaba pasando allí, incluso cancelaron nuestra reunión. Nunca fui a verlos. Ni siquiera se sentaron y hablaron conmigo.
    “Eso nubló mi mente. Fue como si yo fuera un
    don nadie, como si yo no fuera Kurt Angle. Desde el punto de vista de la lucha libre, simplemente no estaban interesados. Pero TNA no sólo se acercó, me dieron todo lo que quería: fechas, dinero, y no es ningún secreto que he ido a rehabilitación en el pasado, me dieron tiempo libre. Si hablas de una empresa que es leal contigo, y tú tienes que ser leal con ella. Así que ya no persigo a la WWE más. Cuando se llega a situaciones como esas, hay que seguir con las personas que quieren cuidar de ti. Y Dixie Carter se hizo cargo de mí.
    “Pero voy a ser sincero contigo. WWE habría hecho más dinero este año si me hubieran firmado. Eso no es ningún secreto.
    “La mejor lucha del año habría sido entre Daniel Bryan y yo. Rusev habría tenido sentido, y Brock y yo podríamos haber luchado de nuevo. Había tantas posibilidades. No sé si sólo pensaban que yo era demasiado viejo, pero es obvio que no están viendo nuestro producto (TNA). Triple H es de mi misma edad. Fue difícil, pero al final del día, estoy muy feliz.
    “¿Nunca voy a volver? Realmente no me importa. Estoy feliz de estar aquí en TNA.”


    Sus mejores luchas:
    “En WWE, tuve una carrera que se puede considerar corta, pero es insuperable. Yo no creo que nadie se pueda comparar con lo que hice en seis años y medio, porque me mantuve saludable. Me encantó mi lucha contra Chris Benoit en el Royal Rumble en 2003. Sólo tiramos un puñetazo en todo el encuentro -fue toda una presentación de lucha libre. Y las luchas contra Eddie Guerrero -que luchó cuando ya estaba todo lesionado- y todavía era especial. Sólo me hubiera gustado enfrentar a Eddie cuando estaba funcionando a todo, como motor ocho cilindros. Eso habría sido mi mejor lucha de la historia, porque considero a Eddie Guerrero en su mejor momento como el mejor luchador de todos los tiempos. Entre AJ Styles y [Samoa] Joe en TNA, llevamos a TNA a otro nivel.
    “Siempre tengo que mencionar mi lucha con Shawn Michaels en WrestleMania 23 entre mi top tres. Ese combate fue especial. Nunca nos habíamos enfrentado antes de eso, pero teníamos la química correcta. Y, claro, Brock en WrestleMania XIX fue una lucha increíble.

    Fuente:SW


    PD: Grande Kurt, deperdiciaron grandes feudos por no firmar con él
    Si kurt dice que no quería enfrantarse mas a la bestia es porque definitivamente nadie puede contra brock en la vida real xd
     
    #1 666y2j, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  2. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Kurt Angle!!
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Kurt Angle vs Daniel Bryan ... Que tremenda lucha hubiera sido ctm :nonono:
     
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Kurt Angle, un crack :guru:

    Pucha el ñato cualio y sobretodo Vince, que no movieron billullo para traerlo :nonono: todas las luchas que menciona el Olímpico son buenas para los negocios, pero bueno, su presencia solo les hubiera perjudicado, porque Angle Vs Bryan se roba el show en Wrestlemania solo con sus nombres [Para nada algo que desease el Naño Triple Ego], Angle Vs Rusev dejaba sin lucha importante a Cena [algo que no apoyaría Vince] y Angle Vs Lesnar pedazo de luchon, pero Roman quedaba vetado [algo que no apoyaria ni Vince ni la familia samoana :XD:]. Solo quedaría un Angle Vs Undertaker, pero era obvio que el tatita hubiese querido perder frente al Wrestling Machine y retirarse frente al mismo [Ya lo quiso en el pasado y no lo dejaron], así que tampoco era opción, teniéndose perfilado para el 2016 un Undertaker Vs Sting [lo que quiere Vince].

    En fin, muy buenas declaraciones, esa anectoda con Lesnar la tenia como un rumor de tantos, pero ya que salio de su propia boca, queda corroborada, y no me sorprende, no todo es tamaño y Angle es pura técnica. Ojala no sea demasiado tarde y podamos ver en un futuro a Angle en WWE, aunque sea por una sola lucha con cualquiera o invitado especial.
     
    #4 Saul Goodman, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  5. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Angle entrando de sorpresa para retar a Rusev por el titulo de USA....
    Hubiese sido hermoso que se lo quitara en wrestlemania
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Pero el mismo Kurt Angle lo dijo "cuando una empresa es leal contigo, debes ser leal con ella"...y la verdad es que en la forma que se fue Angle en 2006 probablemente no fue la mas leal de todas, aunque de todas formas pienso que no hay motivo para no contratar a Kurt Angle, para mi lejos uno de los mejores de la historia, como el dice habia TANTAS posibilidades...pero sabemos que Hunter de alguna forma le paso factura.
     
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un puto crack este weón, inolvidable también su lucha con the undertaker en no way out 2006 que debe ser su mejor lucha después de la que tuvo con brock lesnar y shawn michaels.
     
  8. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así como nadie en el mundo, mmmmm, tampoco ah.
    Frank Mir, Cín Velásquez, Alistair Overeem?
    Hoy en día creo que varios más lo podrían enfrentar en posición ventajosa.
    Innegable que es bueno, una bestia y que vende su papel muy bien.
    Invencible? ya no.
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    me parece 100% apegada a la realidad la entrevista... lo de Eddy ? bueno, su opinion en todo caso...
    y el HHH parece maricon celoso el ctm

    siempre cagando las weas que pueden ser wenas :S
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sigue igual de llorón y cagón.
     
  11. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Grande Angle ! merece retirarse en un wrestlemania ya sea en una lucha contra Lesnar (su gran rival en WWE) o contra Bryan que podría ser una tremenda lucha técnica.
     
  12. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    nunca me cayó muy bien este wn, pero es de los mejores que ví en wwe... sería espectacular una lucha contra lesnar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas