10-04-2013 Messi vino desde el banco para clasificar al Barça a semis.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 10 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    [​IMG]

    El Barcelona igualó 1-1 ante el PSG y aprovechó los dos goles convertidos en el Parc des Princes para meterse en la penúltima instancia de la Champions League. Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes, al igual que La Pulga, pero el argentino ingresó en el complemento para darle más claridad a los Culés y originar el gol del empate.

    El Barcelona igualó 1-1 ante el Paris Saint Germain en el Camp Nou por la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones y accedió a la siguiente ronda del torneo de clubes del Viejo Continente.

    El cuadro Culé se clasificó a las semifinales de la Champions League gracias a que, en la ida jugada en Francia, el marcador finalizó 2-2, por lo que Barcelona accedío a la siguiente ronda gracias a la mayor cantidad de goles anotados como visita.

    Desde el inicio, se vio un atípico Barcelona, esto en gran medida, gracias a la ausencia de Lionel Messi como titular por precaución física. Alexis Sánchez también estuvo en el banco de suplentes, pero el chileno vio desde fuera todo el partido.

    A los 2’ minutos, los Azulgranas pudieron partir con menos dificultades si Xavi hubiese acertado en un tiro libre desde la izquierda que pasó muy cerca del arco defendido por Sirigu. El PSG contrarrestaba el tímido dominio de los locales con un tiro de distancia de Lucas Moura.

    Al equipo catalán le costaba urdir cerca del área francesa, y chocaba con la defensa comandad por Alex y Thiago Silva. Cuando lo logró a los 21’ tras un centro rasante de Pedro por la izquierda, Sirigu fue bien abajo para desviar.

    En los 23’, el PSG ya había equiparado el tranco y convirtió el duelo en un trabado partido en medio campo. En los 23’, Ibrahimovic cedió entre líneas para Lavezzi, que se encontró con el achique de Valdés.

    Ya en el segundo tiempo, la visita tampoco le hizo las cosas fáciles a los locales, de hecho, se pusieron en ventaja a los 50’, luego de una gran asociación entre Zlatan Ibrahimovic y Javier Pastore, que el argentino encajó en la portería Azulgrana al definir frente a Valdés.

    Los nervios de Vilanova no dieron para más cuando a los 62’ decidió el ingreso de Lionel Messi en sustitución de Fàbregas. La aparición de La Pulga logró darle una nueva cara al Barcelona con la genialidad del trasandino, que encontró la magia para conseguir un empate que se puede considerar injusto para el PSG.

    En los 71’, Messi aguantó y se sacó la marca de dos defensores, habilitó a David Villa que encontró a Pedro para que el último sacara un remate con el alma que se alejó del meta del cuadro galo.

    Así se gestó la igualdad del entre españoles y francés que le entrega una nueva instancia al Barcelona en semifinales de la Champions, que se une al Bayern Múnich, al Borussia Dortmund y al Real Madrid entre los cuatro mejores de Europa.



    Fuente: Redgol
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    messi de mierda como cambio la mentalidad del equipo, se nota que en partidos con rivales importantes son dependientes de lionel !
     
  3. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    no sé porqué, pero me dieron unas ganas de que perdieran, pero bueno, fueron mejores, ojalá pongan a alexis pa la otra

    Niembro ctm
     
  4. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con el ingreso de Messi se notó el cambio en Barcelona, pero dale méritos a Pedro que fue el que hizo el gol de la clasificación (por el título de la noticia digo yo xd)
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    bien igual xd pasaron apenas eso si.
    y Alexis no estaba ? :s
     
  6. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Messi fue el que le cambio la cara al Barcelona que hace años no lo veia jugar tan mal en casa. Ese wn del Villa malisimo hoy y para que hablar de Fabregas ....

    Sanchez hubiese sido desequilibrante si hubiese estado de titular.
     
  7. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    me pregunto como hubiera andado el jugadorazo en el partido
     
  8. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Maldito Messi :lol:
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    lavezzi y zlatan se cagaron, lucas un jugadorazo wn y inesta maestro.
     
  10. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    messi kl sabee
     
  11. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Messi ctm es un crack.....jaj
     
  12. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    la pulga lo hizo de nuevo :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas