Problema Caja cambio toyota tercel 98'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dankas, 8 May 2011.

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  1. dankas

    dankas Usuario Nuevo nvl. 1
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    para los entendidos en el tema...
    lo que pasa que con mi toyota tercel aveces corro en los piques,,, el autodromo y el tercel corta aprox. 6400 RPM y yo no le doy hasta el corte pero le sako unas 6 luca pongo la segunda y no me entra... pense q era el volante motor que faltaba rectificarlo ya que con temperatura se dilata saque el volante rectifique cambie disco embrague y rectifique prensa y el rodamiento taba impeque menos de un año que lo cambio el dueño anterior...pero aun asi sigue igual el auto trato de meter la marcha segunda y como que rebota no entra .... cual seria el proble ayudenme portalianos porfa!

    pd: sobre los fluidos de embrague todo impeque la bomba desembrague bien... pienso seriamente que el problema esta en la caja de cambio dentro...


    soy nuevo aqui :D
     
  2. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
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    la caja esta pal pico, no el embrague... ten en cuenta ke el pobre auto es un sedan familiar y esta hecho para eso, no le pidai ke dure pa siempre si lo andas corriendo.
     
  3. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    Caja Q.E.P.D
    como dice el "compare" arriba...hay autos diseñados para corres y otros q no...el tercel por muy rico q ande, NO ES PARA CORRER.
    lo mas probable q te sale mas barato buscar una caja en desarmaduria que reparar esa...
     
  4. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

    Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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    si te bota el cambio pueden ser piñones
    y esos se mandan a trabar y se soluciona el problema
     
  5. jagalher

    jagalher Usuario Casual nvl. 2
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    caja perrito...
     
  6. laqueku

    laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
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    te lo cambio por mi lada samara, preparado con inyeccion a parafina y aleron de cholguan...me avisas si te interesa
     
  7. F n l O v e

    F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
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    joajoaoja nitro con axe y weas
     
  8. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

    Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
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    no desvirtuen el tema!!
     
  9. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    compadre por lo general caga el sincronico de la segunda...eso porqur fuerzas muxo el cambio al momento de pasar la marcha, le recomiendo que saque caja y cambie sincronicos, revise tambien el estado de los rodamienttos y engranajes.
    ojo igual con la regulacion del varillaje tambien falla y el buje de la palanca que pueden probocar fallas similares a la q le ocurre

    eso suerte.
    y cuide su vehiculo.
     
  10. jan.slik

    jan.slik Usuario Nuevo nvl. 1
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    Si eres suficientemente pillo,desarma la caja y revisa los piñones,nuevos de toyota te van a salir un ojo de la cara,.pero los puedes encontrar en SKF,y rossier es posible tb,pero ese auto no es para ese fin,.saludos...
     
  11. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    cumpita cago el piñón de segunda debe estar hecho pico,no te recomiendo trabar los piñones que le quitas vida útil y eso solo se hace para vender los autitos y ahorrarte el piñón nuevo o puede ser también la horquilla del cambio gastado (igual influye,pero creo que es piñón) y los sincronisadores te dan otra falla,aplica mecánico para desarmarte la caja y rodamientos de pasada.junta lucas y apreta los cachetes por que esa pega se cobra cara,saludos
     
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