Destacado [09-05-17] Liberman insiste: “Me avergüenza que la FIFA le haya levantado la sanción a Messi”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por La Leyenda de la Zona, 8 May 2017.

  1. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    Liberman insiste: “Me avergüenza que la FIFA le haya levantado la sanción a Messi”

    Martín Liberman no da pie atrás. El comentarista argentino insistió en sus duras críticas a la FIFA después de que el organismo que rige al fútbol mundial anulara el castigo que le había aplicado al argentino Lionel Messi por los insultos a un juez asistente en el partido frente a Chile, en Buenos Aires.

    [​IMG]


    En una reflexión que realizó en el programa Debate Final, de Fox Sports, el comentarista expuso su visión. “Argentina sin Messi y con este andar que tenía con Bauza era un equipo paupérrimo, un equipo sin vuelo, opaco, magro, feo, timorato, amarrete. Un equipo que involucionaba partido a partido. ¿Hubiese podido clasificar sin Messi? Sí. Seis de 12 yo creo que le alcanzaban. La presencia de Messi si bien a veces la rompe y a veces juega muy mal, al rival le provoca algo muy diferente”, dijo en principio.

    Y luego detalló cómo se produjo la gestión que liberó al astro del Barcelona. “Es el primer gol de Tapia, porque el objetivo era lograr que la FIFA le redujera la sanción y la FIFA lo hizo. O sea, Tapia lo logró. Messi no hizo nada. No le importó nada. No hizo nada. Desconoció los pedidos de la AFA. Tapia viajó y le pidió que se presentara el 4 de mayo. Messi le dijo que no. Fue la AFA la que pagó uno de los mejores abogados en Derecho Deportivo, un español para que lo defendiese. Pero fue la AFA, no fue Messi…”, sostuvo.

    Finalmente, atacó a la organización que preside Gianni Infantino. “Hoy te digo que me avergüenza que la FIFA le haya levantado la sanción a Messi. Porque independientemente de querer que Messi juegue y de creer que con él tenemos otra expectativa y que en mi condición de argentino quiero que vayamos a Rusia, no puedo desconocer que es un papelón, que es un bochorno. Que es increíble que se esté sentando una jurisprudencia como ésa… Así como antes fue la ley Bosman, ahora existe la ley Messi. Me da mucha vergüenza que la FIFA siga siendo la de siempre”, concluyó.



    [​IMG]

    http://www.msn.com/es-cl/deportes/futbol/liberman-insiste-“me-avergüenza-que-la-fifa-le-haya-levantado-la-sanción-a-messi”/ar-BBARwjQ?li=BBqdph5&ocid=mailsignout
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    impresentable
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Toda la razón el colorado mufa!
     
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Mundo culiado corrupto, pensar que el dinero destruira un planeta en este universo
     
  5. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    No deja de tener razón este judio, es absurdo que se le quite la sanción a Messi.
    Pasan a llevar a par de selección, Como Suarez en Uruguay, Como Medel en Chile, en fin.

    No es posible que le quiten las 4 fechas de sanción, no tengo nada en contra pero deberia ser justo con lo que es justo, deberian quitarle 2 fechas pero no puedes dejarlo sin sanción
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Colorado alcahuete y mufa
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Y en que
    Y en que mintió?
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    En estas cuatro fechas que quedan ojo con los arbitrajes. Quieren a Argentina si o si en el mundial.
     
    A deadrider y Thrice les gusta esto.
  9. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    En si tiene mucha razon, ese colorado pete tiene bien claro que van a tener muy poca credibilidad con los de la fifa en conjunto, por que se ve algo medio pintado oscuro. En sí es un hinchaweas y dice mas d elo que debe decir, pero también ladra pa' dentro este che.
    He dicho...
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A Medel expulsión y suspensión.
    A Valdivia suspensión.
    A Vargas suspensión.

    Ahhh pero Messi...

    [​IMG]
     
    A deadrider y Flaite culto les gusta esto.
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    wn, quedan cuanto 5 fechas? o 6?, van a ayudar de una manera impresionante a argentina en estas ultimas fechas, va a pasar de todo, porque no es lo mismo un mundial con Messi, que sin Messi, me imagino la caga que va a quedar.

    y si van al mundial, va a ser solo porque, compraron el boleto, nisiquiera por merito, que asco super anti - etico.

    deberian sentirse cochinos o algo nose, a mi me daria hasta picor en el cuerpo wn, como tan desagradables los che, los ayudan en todo osea en todo, ni a los uruguayos los ayudan tanto loco.

    No es por ser asi pero ojala, digo ojala y dios me escuche, ojala se lesione el wn, y cage, una lesion brigida, no le deseo mal a nadie, pero Messi, es demaciado desagradable, como persona dentro y fuera de la cancha.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo creo que el más triste con todo esto es Messi, fue el único weón que no movió un puto dedo para quitarse la sanción. Estaba feliz por no ir a jugar a la Paz y ahora le vuelven a poner la mochila de la selección...:lol:

    Messi culiao en el centenario se va a cagar entero y si no lo ayuda el árbitro , Argentina no tiene x donde ganar ahí. Ese partido creo que será el partido del año.