(09-05-17) Maradona tampoco comparte absolución a Messi y califica de "incoherente" a la FIFA

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 9 May 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Maradona tampoco comparte absolución a Messi y califica de "incoherente" a la FIFA

Para el ex futbolista argentino, el delantero del Barcelona merecía al menos dos fechas de castigo por sus insultos al asistente en el duelo ante Chile.

BUENOS AIRES.- Diego Maradona afirmó que le pareció "incoherente totalmente" que a Lionel Messi le hayan anulado la sanción de cuatro partidos de suspensión por presuntamente haber insultado a un árbitro y sostuvo que el capitán "albiceleste" "merecía" dos jornadas de suspensión.

"Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Leo una fecha más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo", afirmó Maradona en diálogo con Radio La Red, quien defendió que "Messi no es de putear (insultar)".

"Yo lo dirigí un año y parecía más un peluche que un jugador de fútbol", continuó.

El Comité de Apelación de la FIFA decidió el pasado viernes retirar la sanción de cuatro partidos impuesta a Messi por presuntamente haber insultado a Emerson Augusto do Carvalho, asistente del árbitro brasileño Sandro Ricci, tras el triunfo de Argentina ante Chile por 1-0 del pasado 23 de marzo.

No obstante, Messi cumplió el primer partido de sanción el pasado 28 de marzo ante Bolivia, partido en el que Argentina perdió por 2-0.

"Hay que hacerle el aguante a Gianni (Infantino, presidente de la FIFA) para que borre todo lo malo y lo que se robaron y hacer una FIFA futbolera y transparente. Quiero aclarar de Messi, que hablé con gente, pero yo a Infantino no le pedí nada. Infantino no tiene rol en el Tribunal (de Apelaciones)", añadió.

Sin embargo, aseguró que está "contento" con la determinación y que "hay que felicitar a toda la gente que hizo posible que a Messi le bajen la sanción"

También se refirió al entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, elegido por la AFA para ser el seleccionador de Argentina, y dijo que "tendría" que "desligarse" de su club para trabajar en la "Albiceleste".

"Esto me deja intranquilo. Le deseo lo mejor. Viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien, que entienda que Argentina no es Europa. Nosotros tenemos que clasificar sí o sí a Rusia", agregó.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...essi-y-califica-de-incoherente-a-la-FIFA.html

2. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    este hijo de la gran puta tiene razón, pero de que sirve si ya quedo en nada¿?

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Oye pero si la es cosa de ver las sanciones recientes a jugadores chilenos por causas similares para darse cuenta que no fueron medidos con la misma vara.
    Para mí ojalá sigan con este tema nomás y no bajen al petizo del columpio hasta la próxima fecha para las clasificatorias para que entre a jugar con Uruguay y tenga más que claro que si está dentro de la cancha es única y exclusivamente por el apellido y la mafia.-

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Con esto se ve que la FIFA, prefiere tener a Messi y sus boys en el mundial, ya que para ellos no tendria tan brillo... es lo que pienso, a estar atentos con lo que pase con ellos por que al parecer no quieren dejarlos afuera y se nota sobre todo por que no se a medido con la misma vara, como ejemplo lo de Vidal y Medel, da pena y rabia ver como la FIFA sigue manipulando todo.

Ojo que Maradona es parte de la FIFA ahora, por más que diga que no tuvo nada que ver, da para pensar

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Demasiado tarde.

6. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Como jugador maradona se enfrentò a la mafia pero ahora es parte de ella, maradona sigue mamandolo callado !!!