09/05/2012 Abramovich ficharía a Messi para tener a Guardiola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El magnate ruso parece dispuesto a todo para hacerse con los servicios del técnico de Santpedor.

No es la primera vez que suena el presunto interés del propietario del Chelsea, Roman Abramovich, en Pep Guardiola. Desde que se anunciara la marcha del de Santpedor del Barcelona, los rumores que han hecho referencia a posibles tentaciones desde Stamford Bridge han sido una constante y también las especulaciones que aseguran que Guardiola no tiene previsto, al menos en un futuro cercano, mudarse a Chelsea.

Pese a las negativas del técnico catalán, no obstante, Abramovich no estaría dispuesto a tirar la toalla y continuará, según parece, enviando órdagos a Guardiola sin escatimar en gastos.

De hecho, según explica el diario El Confidencial, el ruso estaría dispuesto a pagar hasta los 250 millones de euros que figuran en la cláusula de Lionel Messi para tener, en su poder, una razón de peso que pudiera convencer a Guardiola. Abramovich, como el resto de los mortales, es consciente de la admiración, tanto personal como profesional, que une a ambos y consideraría que, con La Pulga en sus filas, llamar la atención de Guardiola sería más factible.

Para animar aún más la operación, ofrecería un cheque en blanco al de Santpedor y entre los salarios de Pep y Messi y la contratación del argentino, podría estar dispuesto a desembolsar, siempre según la mencionada publicación, hasta 400 millones de euros.

Una cifra estratosférica y que parece, ciertamente, alejarse de la realidad. Si decidiera realizar tal inversión, desde luego, sería el protagonista único y exclusivo de la operación más espectacular jamás vista en un mercado de fichajes.

Mercafútbol

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hahhahahahahah, estos jeques del Chelsea no tienen idea de nada, piensan con las lucas en vez de la cabeza.

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    lo que es tener plata :lol:

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la manera de tener y manejar el fucking dinero de este ruso

no creo que messi se vaya del barcelona

5. darkfuel

darkfuel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuau sería cuaatico, entraría en recesion Inglaterra xD, en fin no creo que se concrete es mucho...

6. darkfuel

darkfuel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso, con toda la publicidad y todo eso recuperarian en menos de 2 años el dinero invertido tal y como paso con el real cuando compr a Ronaldo en 6 meses ya habian recuperado los 100 millones

7. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no son jeques, es abramovich, magnate ruso... y ademas si eres dueño de un club y ademas multimillonario, para el, el chelsea es como jugar liga master con mucha plata entonces hace lo q quiere asiq, wea de el lo que hace si quiere hacer eso y tiene la plata, por que no?

8. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los qlos xd cualquier plata, aunque no se si messi quiera irse del barca, ya gana más plata que la csm, para que chucha más? si allá tiene TODO

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Debo admitir mi ignorancia y confusión con ese término y se agradece la corrección, pero lo otro que dije lo mantengo (que Abramovic piensa con las lucas en vez de la cabeza).

No es necesario fichar a Messi ni CR7, ni intentar contratar a toda costa a Guardiola y ofrecerle un sueldo estratosférico, para ganar títulos.

10. cris-topher11

cris-topher11 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se compro 2 cuadros en 120 millones de euros asi que drama de dinero
    no tiene

11. nicolaxl

nicolaxl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    conchesumadre cualquier plata, pero no creo que messi deje el barcelona !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas