algunos grupos "espirituales" y de contactados...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mo0saico, 20 Ene 2012.

1. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hola amigos: en verdad en chile han llegado y reado muchos grupos con el tema de crecer espiritualmente y de contactarse con seres de otros planetas, pero para ser sincero, la mayoria son solo una mentira...

aqui dejo una pequeña lista de comunidades que existen y a ver cual es su opinion de ellas y si conocen alguna.( lo escrito es un breve resumen de opiniones que encontre en internet en varias paginas)

comunidad rosacruz: una extraña comunidad un poco turbia y poco clara, que apunta al DESPERTAR DE LA CONCIENCIA. Usando una sencilla y poderosísima técnica: LA TRANSMUTACION. Apelando a la ENERGIA CRISTO, la cual se apoya en el SEMEN del hombre y en los PRO-OVULOS de la mujer.( esto lo ponen ellos en su pagina).
    pero en si tienen algo que ver con la masoneria, asi que no es muy claro este grupo, gente que conosco que fue invitada a participar aqui en chile, se salio por que la encontraron turbia.

comunidad ELRON chile: resumiendo es un grupo de farsantes que venden la pomada, quien conosca este grupo creo que opinara lo mismo...

alianza espiritual internacional: tecnicamente como un grupo de evangelicos q te lavan la cabeza. en si te hacen adicto a dios y solo predican sus enseñanzas...

rahma: gente que dice que a visto extraterrestres pero solo si teni plata, segun la plata q tengai es lo q vez. aun hay dudas de este grupo hasta incluso para los que estan dentro( por comentarios que me han hecho gente de ahi).

hermandad blanca: grupo de viejos con capacidades psiquicas q han usado sus apacidades para ganar plata y que formaron su grupo, en si son los viejos que salen en television que saben de temas espirituales...

grupo metafisico stgo. de chile: un buen grupo que no te vende pomadas y que enseña muchas cosas a nivel terrenal.

comunidad bahá´í:otro grupo estilo evangelico, nada mas, pero que a crecido extrañamente a nivel mundial...

y por ultimo este grupo que es raro:

A.E.L: por lo poco que se de un integrante que era de alli, es un grupo de 13 personas, no mas, que tienen capacidades especiales y que te seleccionan para entrar cuando otro se va, y te enseñan a amplificar tus capacidades y a muchas cosas mas, y despues de un tiempo se van para que otro entre. en verdad me da curiosidad este grupo por que a quien conozco que era de ahi me dejo sorprendido...
    aportar tambien que tiene contacto con "angeles", que en cada reunion hay 2 acompañando a los 13 y que cada uno de ellos los pueden ver...

eso es todo amigos, aver si saben de algun otro grupo y que den su opinion de el, para que la gente que tenga pensado unirse sepa un poquito mas de donde se van a meter. ojala se logre un buen debate de lo que expuse a ustedes y con respeto. saludos

2. charly84

charly84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cagas de grupos....................

3. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Interezante A.E.L. vamos a investigar de que se trata.. saludos

4. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buen tema cumpita a investigar se ha dicho.

5. dimensiones

dimensiones Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como se puede comunicar con el grupo A.E.L

6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese es un gran punto, aqui esta lo que me dejo loco!!! ellos te buscan, ellos eligen a quien entra y uno sabe, por que la noche antes de que te encuentren tienes un sueño donde hablas contigo mismo cara a cara y te dices tu mismo el nombre de quien te va a ir a buscar ( segun quien entro a este grupo y dice que con todos fue igual)

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    inception :O!
    interesante ah...!

8. El_Drak.

El_Drak. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tema qliao penka.

9. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Tropa de grupos chantas mugrientos... :XD:

10. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    comunidad rosacruz , te equivocas, la verdadera esencia de ellos no es esa, ahora muchas ordenes hermeticas de AMORC, dicen ser ellas legitimamente, pero la verdad es que son pocas... e particiipado de muchas y por eso te digo que existen, actualmente estoi en una, con cuya iniciacion no fue sexual, si no espiritual... te elevan tu potencial al maximo... logicamente estoi en un proceso largo... y como te digo las ordenes hermeticas que hacen iniciaciones sexuales es por que los jefes de las logias tienen un karma sexual para satisfacerme a si mismos...

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no cachaba el grupo AEL, voy a investigas

12. Aleyster Crowley

Aleyster Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí no más el desarrollo del tema y la escasa info que aportas... En cuanto a los rosacruces tengo en mi poder una monografía oficial del templo, un familiar mío fue rosacruz... La monografía que leí es muy reveladora en cuanto a un tema específico, pienso que ellos saben muchas cosas que la mayoría desconoce... Cosas que facilitan "el camino". Pero hasta ahí se queda mi opinión puesto que más allá de eso, y de la página por supuesto, no poseo más info... Por algo es una sociedad secreta aunque ahora con el internet nada es tan "secreto"... A propósito lo que tu señalas no recuerdo haberlo leído en la pág... Voy a echarle una mirada, la memoria es frágil