09/05/12 Paredes pide 800 mil dólares por su pase y se aleja de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 9 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Según informa El Mercurio, la idea del capitán es vender en esa cifra su carta a Blanco y Negro además de asegurar un contrato por dos o tres temporadas más. “Si insiste en esos números no habrá acuerdo”, comentó una fuente al mismo matutino.

Esteban Paredes se molestó con Carlos Tapia. Ayer, en diálogo con ADN Radio Chile, dijo que “han venido jugadores por más de lo que pido yo”, en relación a los dichos del presidente de Blanco y Negro que lo dio por perdido luego de junio, fecha en la que queda con el pase en su poder.

El tema es que, según el círculo cercano al jugador en diálogo con El Mercurio, el futbolista “quiere vender su pase en 800 mil dólares y tener un nuevo contrato por dos o tres años”.

¿Qué dice la contraparte? Al mismo matutino, desde Blanco y Negro apuntaron que “si Paredes insiste en esa cifra, no va a haber acuerdo”.

El futuro de Visogol parece estar cada vez más lejos de Macul.

FUENTE

2. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me estai weando que pide eso ._. super poco comparado con otros "jugadores" que los compran por 1 palo verde y les pagan 15 palos mensuales, dirigentes qlos.

3. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Son pencas los dirigentes de colo colo, como no van hacer un esfuerzo por el unico que a mojado la camiseta por su equipo los ultimos años, se morfaron 6 millones de dolares en paquetes y no pueden invertir en el jugador mas decente que han tenido el ultimo tiempo, ademas el hombre esta en el epilogo de su carrera obvio que necesita asegurar su futuro.

4. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    los qls penca deberían hacer el esfuerzo ese wn es el mas colocolino de todos wn y le pegan su puñala por la espalda

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que se vaya a otro pais a ganar plata, el solo con esa dirigencia no va a levantar a ese equipo

6. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    csm paredes wn uno de los unicos q moja la camiseta junto al chino y contreras wn...

7. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Dirigentes de mierda es increible ke no kieran pagar algo justo por un jugador ke demostro ke no le pesa la camiseta en colo colo, pagaron un millon de dolares por Olivi, casi 600 mil dolares por Guitierrez y su mitad del pase, y 1.3 millones por muñoz, Molinas costo 500 mil dolares por el 60% del pase y ademas el mayor gasto inútil y el mayor paquete de ByN, Cabreras costo un millon de dolares. Por favor .... :nonono: no tienen idea de futbol estos mafiosos HDP

#7 ★G!nᴇвяΔ•, 9 May 2012
    Última edición: 9 May 2012
  8. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    ahi se nota la mano de quienes dirigen a colo colo
    nada mas que decir

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    B&N no quiere que Paredes se quede.

Como siempre cerrándole las puertas a sus ídolos y figuras. Seguro se van a traer por más plata a algún aparecido de la onda del Carucha Fernández y Paredes va a terminar recalando en México o Argentina.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Aquí queda claro que en ByN no saben de fútbol.

11. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra cagá más de ByN, ahora quieren largar a Paredes, que junto con Contreras son los únicos que salvan, porque Millar ya era (aunque creo que las pifias en el Monumental estuvieron demás, pero qué se puede esperar de varios hinchas imbéciles y exitistas como los de Colo-Colo) y se tiene que ir, y del resto se pueden rescatar 1 ó 2 por proyección y no hay más.

12. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque digas que Paredes es el unico que juega, es el que mas cobra (18 millones) el pretende que le compren el pase en 800 mil dolares y que le suban el sueldo a un 50% mas de lo que gana (lei por ahi en un diario), o sea pretende ganar 27 palos mensuales, con 5 dedos de frente aunque sea hoy por hoy un idolo fugaz tu crees que merece toda esa plata, citas a gutierres, olivi, cabrera y molinas, la diferencia entre esos y paredes es que paredes ya se empina a los 31 años no asi olivi que en su momento fue un exelente jugador (no se que le paso), muños es un jugador muy joven (promesa aun) y gutierrez igual es como 5 o 6 años menor que paredes, cabrera es joven y molinas (ese es un paquete), a resumidas cuentas B&N no quiere invertir por un jugador que esta en su limite de edad, recuerda que estamos en chile no mas, si no sale ahora de colo colo creo que nadie le pagara el sueldazo que gana (es el mejor pagado de chile) aunque ustedes lo quieran como idolo esta cobrando demasiado caro y ya B&N ha perdido demasiada plata, lamentable por ustedes pero en este momento Paredes debiera previlegiar su futuro en otro equipo, en colo colo debieran explotar los juveniles recuerden que gracias a ellos tuvieron un tetracampeonato exitoso, y dentro de esos 18 palos que cobra Paredes los pueden utilizar para pagarles a 9 jugadores jovenes que aman tu club como son los canteranos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas