09-05-2013 Yuraszeck: “No es un buen negocio construir un estadio”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sergio083, 9 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    En conversación con el Canal 24 Horas y en su particular estilo, el presidente de Azul Azul evitó la mayoría de las consultas y se vio bastante incómodo con el tema del postergado recinto de la Universidad de Chile. “Hay que ser bastante creativos para poder financiar un proyecto de este calibre”, añadió.



    A un día de haber levantado la Copa Chile junto con sus jugadores, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, conversó con Canal 24 Horas. Con su habitual facilidad para evitar las preguntas, el timonel de la “U” habló del sueño del estadio, pero nuevamente dejó el tema en el “aire”.

    “Seguimos viendo alternativas, porque hay que ser bastante creativos para poder financiar un proyecto de este calibre, porque no se puede hacer negocio por el fútbol”, comentó el mandamás, para luego agregar que “no es un buen negocio construir un estadio”.

    Estás palabras sacaron chispas en el Twitter, por lo que de inmediato Yuraszeck trató de justificarse diciendo que “el fútbol chileno no tiene la capacidad de financiar un estadio, a menos que el recinto donde juegues sea del Gobierno”.

    “Fue un error poner fechas para tener el estadio”, añadió el mandamás que a principios de su mandato en Azul Azul prometió la construcción de la casa de la “U”, una promesa que parece esfumarse con el paso de los días. “Espero que se construya en mi período”, prosiguió el empresario.


    Fuente:

    http://redgol.cl/2013/5/jose-yuraszeck-no-es-un-buen-negocio-const/
     
    #1 sergio083, 9 May 2013
    Última edición: 9 May 2013
  2. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aunque puede que sea cierto lo que dice, la hinchada de la u merece tener una casa donde celebrar y dejar plasmados sus triunfos y derrotas, un lugar lleno de lágrimas y alegrías. Penca por la u, seguirán siendo victimas del bullying :lol:

    Se Agradece
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Viejo de mierda.
     
  4. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    xDDDDDDDDDDDD
     
  5. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    renuncio ferguson y aun no tienen estadio :zippy1:
     
  6. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    22.835
    Me Gusta recibidos:
    22
    jaksjaskajskas :lol: wn pesao xddd
     
  7. sir_rock

    sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jhonny Herrera cumple 32 años y la U aún sin estadio. Una pena :c
     
  8. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    viejo culiao igual Heller hara el estadio
     
  9. troyanobsky

    troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien es cierto que son unos pocos los equipos que pueden decir que tienen estadio propio (ya que la mayoria son estadios municipales financiados por el gobierno) Azul azul desde que llego ha generado muchos ingresos, tanto por la buenas actuaciones del equipo en el extranjero como por ventas millonarias de jugadores. Estos weones llegaron prometiendo miles de cosas y de a poco se van corriendo y pateando la pelota. Si la mayoria de estos viejos son empresarios, no veo que tan dificil es invertir algo de esos dineros en el equipo que les esta llenando los bolsillos.
    Ojala llegue pronto Carlos Heller a la presidencia. Apuesto a que el si logra parar el estadio al pueblo azul, ya que el a parte de ser accionista es hincha de nuestro club.
     
  10. joseohi

    joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pueden hacer estadio porque estos señores tendrian menos ganancias esa es la verdad si fueran hinchas eso no les importaria
     
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es cierto, solo cuatro equipos en Chile tiene un estadio y eso es netamente porque no es negocio hacerlo... pero yo creo que para la u si es negocio, tendria una buena asistencia media y sus hinchas se merecen un estadio...
     
  12. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.044
    Me Gusta recibidos:
    7
    jsasdjjadjsadja :lol: no tienen pa cuando weon ooo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas