La Diva de la WWE; AJ Lee fue entrevistada por FayObserver.com, reveló que tan Diva es en su vida cotidiana, aquí sus palabras: La palabra Diva es muy divertida porque la connotación no es ser la más grande, para mí significa ser sexy, inteligente y poderosa. Es mi objetivo redefinir la palabra. Estoy en WWE, pero ahora mismo estoy en mi casa sentada en el sofá viendo Arrested Development. Salgo a trabajar y salgo a pasear con mi perro y juego videojuegos. No soy el prototipo de Diva; peso 52 kilogramos no tengo curvas. Soy una diva poco agraciada, pero estoy muy orgullosa de lo diferente que soy y de ser la cara de WWE. Increíbles palabras de una Diva que actualmente goza de muchos seguidores que la consideran muy audaz y bonita. Sin duda AJ es un tipo de Diva distinto a lo que se conoce, principalmente por su estatura, y un cuerpo más atlético en comparación a la Diva promedio de WWE. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Aj no es la tipica diva po weon, pero aún así por sus caras eroticas, su poto bien moldeado de acorde a su cuerpo la encuentro super rica, aunque la cara de caballo no se la quita nadie.. de todas formas prefiero mil veces a Paige
Al no ser la típica Diva no resalta mucho pero es rica, además tiene unos de los mejores culos dentro de la industria actualmente, su único problema seria su rostro, pero no llega a ser factor.