[12/06/13]El Undertaker habló.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HHH, 13 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3

-The Undertaker recientemente realizó una entrevista con The Houston Chronicle para promover SpurRaffle.com. Fue consultado acerca del por qué sigue y continúa luchando a pesar de su historial de lesiones. Dijo:

''Honestamente, me encanta, eso es. Tengo ya 26 años en el ''negocio'' y todas esas lesiones, pero WrestleMania se ha vuelto tan enorme, que es muy difícil alejarse de ella.Quiero que la gente se vaya del 'estadio' diciendo WOW!, es una responsabilidad que he tenido desde siempre. Sólo el público me dirá cuando será el tiempo de dejar el ring de lado. Aún no lo han hecho.''

-Taker también habló e insinuó una sensación de obligación de trabajar en el más grande PPV del año:

''Si no participase en WrestleMania, en una extraña manera, me sentiría como si estuviera defraudando a Vince McMahon.''

fuente:

2. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan grande las letras :( , undertaker para dos WRESTLEMANIA mas?

3. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    lo ideal sería que terminara en WM 30.. nunca me han gustado los números que terminan en 1 o 9

4. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mas grande la letra xd. Grande Taker wn, entierramelo enterrador <3

5. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    media wea defraudar a Vince .-.

6. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo depende de Vince en este WM, porque se sabe que tiene dos opciones en este WM como el main event

El retiro de Taker o Stone Cold vs Punk

Seamos Sinceros, vemos a Taker y yo creo que este wn le importa una raja luchar una vez al año en WM, si Vince le dice, puta mejor retirate en WM 31 ya que asi aseguro dos main event para los sgtes 2 WM, Taker lo hara.... porque si nos vamos al otro posible main event a Stone Cold, sinceramente el wn no ta ni ahi con pelear, la unica manera que Stone Cold acpetara una lucha mas, debe ser en Wrestlemania 30, contra Punk , en el main event y su buenos millones de dolares en el bolsillo, ahi con suerte el qlo se sentara a pensarlo.

Y como todos sabemos Vince es un hombre de negocios, y si tiene la posibilidad de hacer eso, lo hara, aunque se vea algo feo que taker se retire en el 31 y no en el 30.....

BUENO, SI VEMOS:

-FLAIR SE RETIRA EN WM 24
    -HBK SE RETIRA EN WM 26
    -STONE COLD POR AHORA SE RETIRO EN EL WM 19
    -LA ROCA, SE SUPONIA QUE PELEARIA EN EL 30, PERO MUCHOS DICEN QUE LA PELEA EN WM 29 FUE SU ULTIMA.

NINGUNO DE ELLOS ESPERO UN EVENTO COMO UN WM 25 O WM 30 O WM 20 PARA RETIRARSE

EN LO PERSONAL ME GUSTAN QUE SE RETIREN EN WRESTLEMANIA QUE NO SEAN TAN LLAMATIVOS, OSEA EL WM 20, 25 AHORA EL 30, PORQUE ME GUSTA QUE DIGAN ''AHHH WRESTLEMANIA 31... ES ESE WRESTLEMANIA QUE SE RETIRO UNDERTAKER'' ES COMO LO QUE PASA EN WM 26, CON CUEA RECORDARAN LOS DEMAS FEUDOS, YA QUE LO IMPORTO FUE QUE HBK SE RETIRO

#6 ~CM_PUNK~, 13 Jun 2013
    Última edición: 13 Jun 2013
  7. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Bien para WrestleMania, mal para el Undertaker

8. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    lo malo ahora, esque cada vez se le exige mas a undertaker, despues de tener tremendas luchas, ahora queran que sus proximas luchas sean iguales o mejores, pero si se cuida suficiente, luchando 1 vez al año, puede durar unos años mas solo luchando en wrestlemania

9. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    No sé que mierda va ser Vince cuando Undertaker se retire :/

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    la misma wea digo yo

cuando el phenom se retire WM se va a ir a la rechucha, y vince no va a saber que mierda hacer, capaz que en wm30 haga el recambio del undertaker por austin316 y enganche al pelao por un par de años mas y se convierta en maint event

ya que la wea cada año esta mas penca y el unico que rescata la situacion es el undertaker

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fiel al jefe. Peor mayor es el amor a su trabajo.

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Grande Taker!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas