(09-06-2011)Universidad Catolica gana por 2 - 0 el Ida.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

hace 2 goles es ser raton??? desde cuando vez futbol?? recuerda la u de markarian, italia campeon del mundo 2006,la clasificacion de chile al mundial del 98, peñarol finalista de la libertadores, etc.... el futbol no solo es atacar, para eso estan los defensas y el arquero, imaginate la u metio 4 delantero que solo se estorbaron, la u hiso el partido ideal para la catolica los ultimos 20 como tu dices? la u hiso algo?? ya ni corrian, te recuerdo que catolica jugando de igual forma gano en brasil, argentina, venezuela y planteo un buen partido a peñarol... el futbol se ganan con goles, no como la forma que jugaste y de una vez por todas dejen de justificar su derrota en el otro equipo, la U NO ES LA SELECCION CHILENA no tiene el mismo estado fisico, ve el gol de costa, y despue el segundo carreron que se pego que casi termina en gol de verdad la u mas que jugar al futbol se dedico a correr y correr nada mas, el futbol tambn tiene estrategia... a si que porfavor no justificarse mas en los otros equipos y planteaminetos, perderon porque solo juegan con delantero nada mas

2. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    nose si era la cato o el colo el q estaba jugando ayer

3. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que fome ser los protagonistas del partido y perder, esto se gana con goles no con ganas, ellos tienen gente para hacer los goles, nosotros, los que hay valen c......., ese canales una mierda y que iba a hacer ese chico vargas al lado de medias torres que tinia atras la cat, pero vamos BULLA quedan 90 min, a hacerles una cueva a la ratonera que va a tener la cato.

4. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grandeeeeeee katolikaaaaaaaaaaa yo siempre supe k ganabamos por k a las lexuzas les ganamos kon la kamisetaaa

5. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que poco autocriticos los chunchos :/ pero da lo mismo quedan 90 minutos para liquidar a las madres :D

6. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Madres segundonas xD, 2 VEZ SEGUIDA LA VUELTA IN YOUR FACE! Si entiendan, en finales no nos ganan, esta claro eso, Catolica lo mas grande ctm!

7. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca pense que iba a decir esto, pero te encuentro razon..hijo. :D

8. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ctm puta que estabamos contentos en contraste con tu pena ctm!

9. Poder Cruzado

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Eh sorry, pero el futbol se gana con inteligencia, tactica y GOLES. Da lo mismo si llegaste una o 100 veces..hay que reconocer que fisicamente los reventamos y tacticamente los manejamos como quisimos. El resto es excusa barata

10. Urban.Boss

Urban.Boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande la U, tenemos fe de que pase lo mismo que con O`Higgins

11. Killamangiro

Killamangiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon dejen de decir que la uc jugo a ratonear yaque no es asi mas bien planteo un partido INTELIGENTE aprovechando bien las oportunidades,desgastando y atacando lo preciso por algo le resulto estamos hablando de una final cabros en el futbol no sirve de nada atacar todo el partido si no se concretan las llegadas y en ese sentido nos ganaron muy bien ahora no queda mas que confiar en que lo podemos dar vuelta el domingo no mas :)

12. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    putta pal domingo si que se van aratoniar las monjas XD si ahora salieron al puro empate
    ojalas que las pirulas se crean ganadores y salgan atacar para que sea porlomenos una final de 2 equipos que quieren el triunfo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas