09/07/10 Emanuel centurion es el nuevo refuerzo de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 9 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero aparecer (hoy) en la mañana en el entrenamiento", dice desde Buenos Aires Emanuel Adrián Centurión. El mediocampista zurdo es el segundo refuerzo de la U para el segundo semestre, tras el retorno de Ángel Rojas. "Quería viajar hoy (ayer), para ambientarme luego", reconoce.
    Centurión estuvo alguna vez en los planes del Colo Colo de Claudio Borghi, "porque 'Bichi' me conocía; de hecho, estuve con él en Independiente hace poco".
    El carrilero por la izquierda tiene 27 años, mide 1,76, ha jugado con la polera 10 u 11, y llega a préstamo por un año y medio, con opción de compra. "Se dio todo muy rápido, se destrabó el tema con Atlas (dueño del pase), así que estoy muy contento. Tenía otras ofertas, pero le dije a mi representante, Leo Rodríguez, que priorizáramos a la U porque él me había dicho que en Chile se puede vivir muy tranquilo. Siempre se habla acá de la U, de Católica y de Colo Colo, pero la U está creciendo, quiere hacer cosas importantes, está en semifinales de una Copa y a mí me encantaría ser campeón allá. Quiero ser campeón con la U".
    Centurión nació en Lomas de Zamora en agosto de 1982, y en el fútbol surgió de la cantera de Vélez Sarsfield en 1999. Tras una cesión en Almagro volvió al cuadro de Liniers por dos temporadas más antes de saltar al Stuttgart germano, en 2003. Tras idas y vueltas entre Vélez y Stuttgart, recala en Colón de Santa Fe en 2007 ("fui compañero de Esteban Fuertes allá, él jugó en Chile también"), y a mediados de 2008 parte al Atlas de México. Independiente y Chacarita Juniors completan su currículum. Fue, además, seleccionado argentino sub 17.
    "Enfrenté a Colo Colo por la Libertadores (2008), y sé que para los hinchas de la U es importante ganarle. Quiero hacer todo lo posible por mantener los buenos resultados contra el equipo rival y, por sobre todo, ambientarme luego al plantel, pasar los exámenes y entrenar. Espero poder hacerlo mañana", culmina Centurión.
    "Sé lo importante que es ganarle a Colo Colo para la gente de la U". EMANUEL CENTURION
    7 Los clubes en los que ha jugado: Vélez, Almagro, Stuttgart, Colón, Atlas, Chacarita e Independiente de Avellaneda.

http://img35.*************/img35/9235/875669comenta620.jpg

2. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    debe ser aporte para lo qe le viene a la U

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Eeee lo vi en el Independiente de Borgi y me parece un buen jugador..es rapido.. pero no es nada del otro mundo... osea es un jugador del monton, pero no es mala alternativa...

4. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    ojala sea aporte y le ponga weno...

5. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen refuerzo este loco juega un kilo