Destacado (14-07-18) Bélgica derrotó a Inglaterra y se subió al podio de un Mundial por primera vez

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por AraSep, 14 Jul 2018.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Bélgica derrotó a Inglaterra y se subió al podio de un Mundial por primera vez en su historia

    El conjunto dirigido por Roberto Martínez venció nuevamente a los ingleses en el certamen.

    [​IMG]

    La selección de Bélgica derrotó por 2-0 a Inglaterra y consiguió el tercer lugar de la Copa del Mundo de Rusia 2018, subiéndose al podio de una cita planetaria por primera vez en su historia futbolística.

    El encuentro fue dominado en gran parte por el conjunto belga, que desde el inicio comenzó a marcar diferencia, ya que en la primera llegada clara de gol, Thomas Meunier marcó la apertura de la cuenta, tras una gran habilitación de Nacer Chadli.

    Posteriormente, el elenco dirigido por Roberto Martínez tuvo varias ocasiones claras como para aumentar su ventaja antes del descanso, pero la impericia de sus atacantes y las buenas reacciones del portero Pickford evitaron que eso ocurriera.

    En el complemento, se pudo ver una mejor versión de Inglaterra, que con modificaciones y presencia en campo rival, inquietó en un par de ocasiones al elenco de los "diablos rojos", siendo la llegada más clara, la que tuvo Dier en los 70', cuando tras una gran pared definió de forma sutil ante Courtois, siendo el defensor Toby Alderweireld quien sacó el balón desde la línea.

    No obstante, los ingleses no aprovecharon sus buenos momentos y, por su parte, los belgas comenzaron a crear opciones mediante contragolpes, entre los cuáles se produjo el 2-0 definitivo, obra de Eden Hazard y que cerró la medalla de bronce su equipo.

    Con este resultado, el cuadro del noroeste de Europa mejoró su participación en México 1986, cuando había conseguido el cuarto lugar, la que hasta ahora se trataba de su mejor participación histórica.



    [​IMG]

    Fuente: Cooperativa (https://www.alairelibre.cl/noticias...odio-de-un-mundial-por/2018-07-14/115913.html)
     
    #1 AraSep, 14 Jul 2018
    Última edición: 14 Jul 2018
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Se fue desinflando Inglaterra......merecido lo tiene Bélgica.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Antes del partido de semifinal apareció un reportaje en que se decía que este equipo de Inglaterra estaba planificado para pelear el título de Qatar 2022.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Bélgica tenía una pinta de campeón. Lástima que se cagó cuando no debía cagarse.

    Lukaku culiao, se perdió como 3 goles solo el negro.-
     
    A juaco8 y cartonpirata les gusta esto.
  5. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo me esperaba un 4 a 0 de Bélgica hoy, puta que encuentro malo al equipo de ahora de inglaterra, y a Kane que es el goleador lo encuentro muy malo ajajaja igual yo veo repoco futbol pero esa es mi opinión, merecida victoria de Bélgica.

    PD: Ya no hacen concursos en el portal? Yo me esperaba unas apuestas por el campeón del mundial a cambio de posteos como antes ajajaj
    Mañana voy por Croacia cabros !!!
    Saludos portalianos :dali:
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Belgica equipazo.. vertical, 3-4 toques y al arco.

    Cacharon el contragolpe del segundo tiempo que termino en tapadon del arquero ingles (habria sido golazo).. un lujo verlos tocar y triangular asi.
     
    #6 Felino 77, 14 Jul 2018
    Última edición: 14 Jul 2018
    A cartonpirata le gusta esto.
  7. mxtreme

    mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    32.514
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy Bien Bélgica Aguerridos hasta el final, Vi a Inglaterra sin mucha motivación.
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Bélgica es muchísimo más equipo que los Ingleses, a jugadores cómo Stones,Dier, Rashford y Alli les falta un montón pero tienen las capacidades para seguir mejorando.

    Sterling culiao no me puede gustar y creo que a diferencia de los cuatro anteriores ya alcanzó su máximo, no va a mejor significativamente .

    Qué Maquina Lukaku, chocar contra ese weón en velocidad debe ser brutal :XD:.

    Merecido Bélgica , muy buen mundial.
    ______________

    Se viene las fechas importantes de fichajes, Barcelona se quiere llenar de estrellas de otro equipos dejando atrás su famosa cantera que tanto se levantaban de raja y hace un montón no sacan a nadie "decente".

    Ya compró a Lenglet y Arthur, el mercado pasado a Ousmane Dembélé y Coutinho, suma y sigue...tanto webiar al Real Madrid y ahora hacen exactamente lo mismo :XD:.

    Real Madrid debe fichar a alguien mediático y futbolista top para opacar un poco la salida de Cristiano, que ya confirmaron no será Neymar.
     
  9. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Belgica el mejor de los europeos, pero se cagaron en el peor momento. Una lastima.

    Y mas lo que le tiraban flores a Inglaterra, si no fuera por Pickford, hace rato se hubieran ido para la casa.
     
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Inglaterra, eternos cagones.-
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Definitivamente Bélgica es el as del contragolpe, es impresionante cómo te pueden liquidar si te pillan mal parado, hoy pudieron ser fácil dos goles más por esa vía. Bien merecida la victoria, quizá tenían para levantar la copa, pero es bien sabido que a Bélgica siempre le falta la chaucha pal' peso... hoy Lukaku fue horrible para las tremendas habilitaciones de Hazard, en fase de grupos ante equipos malitos demás que las metía :lol:

    Yo quería que ganara Inglaterra, pero hoy decepcionaron. O sea, ya venían mostrando una baja de nivel pero hoy quedó más que demostrado. A ver si para la Euro y para Qatar pueden ser un equipo más consolidado, porque armas tienen para hacer algo más.
     
  12. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Los ingleses se fueron a pique en el partido anterior, ahi si arrugaron...en este partido no jugaron a nada.
    Bélgica tiene buen equipo para el proximo mundial, ojala se encuentre con Chile...