[09/08/2012] El campeonato más entretenido de la WWE (Opinión)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Caos_Liberado, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Para mí el Campeonato más entretenido que ha tenido la WWE si duda fue el legendario Hardcore Championship, ya que pese a ser un título terciario de apariencia destrozada, poseía estipulaciones que hacía atractivo ver las luchas, independiente de quien fuese el campeón, ya que podría ser desde Crash Holly, Blackman, Gerald Brisco hasta Kane, Raven, etc. Siempre era entretenido ver las defensas de este campeonato.

Partiendo por ser luchas violentas, tuvo muchos encuentros que quedan en la memoria de los que veíamos la lucha en la era Attitud como la que tuvo Shane Mcmahon contra Blackman en Summer Slam 2000, donde el primero cayó desde las alturas después de ser apaleado para ser rematado por un codazo volador de Blackman. Otro momento memorable fue en Wrestlemania 17 en la lucha entre Kane, Big Show y Raven, cuando andaban en carritos y atropellan a Raven, etc.

También hubo un tiempo que poseía la estipulación de ser defendido 24 horas del día los 7 días de la semana, siempre y cuando hubiese un árbitro presente, con lo cual en cualquier momento el campeonato cambiaba de mano, lo anterior fue otro motivo por el cual encontraba demasiado entretenido seguir la historia de este campeonato, ya que en cualquier momento el campeón se descuidaba, venía otro y lo cagaba con el título (cosa que ahora pasa con el Money in the Bank).

Además tuvo luchas como la kennel From Hell Match entre Big Boss Man contra Al Snow, la cual consistía en una hell in a cell y dentro de esta, una steel cage rodeada de perros rottweiler. Hubo muchas batallas reales de 10, 15 y 20 min, en las cuales el título podía cambiar de mano y al terminarse el tiempo, el que tuviera el campeonato sería el campeón, lo cual era divertido ya que hubo campeones que duraron segundos con el título, y se validaba cada cambio de mano. Este tipo de luchas se repitió luego con los títulos mundiales, pero no se validaba como campeón al que lo ganaba durante los minutos, sino solo al que se quedaba al final con el título.

Por lo anterior y por mucho más, creo que este campeonato fue el más entretenido que ha tenido la WWE, pese a que no tenía mucha importancia, los luchadores se sacaban la reconcha para ganarlo.
    Esta es mi humilde opinión, comenten con cariño y gracias por leer.

Saludos.
    Tuiter: @Jvkaos
    :bananadance:

2. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Nose no tengo un campeonato favorito entretenido xD el World Heavyweight me gusta harto no se por que :D
    pero lo que me gusta son esas peleas donde entran todos los weones del roster y queda la caga :D y pelean entre 2 bandos son lo mejor :)

3. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el violento era la zorra!!! hasta divas fueron campeonas!! xD

4. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    El Hardcore obio que era el mas entretenido, peleas buenisimas han pasado x ese titulo, cuando me nombran este titulo se me pasa altoke x la mente a Raven xD.

5. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    qué gran título, weón! Comparto todo lo que dijiste.

6. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ninguna duda ha sido el titulo mas entretenido xD, era la raja ver esta wea jajajaj que grandes tiempos de la wwe cuando aun era wwf

7. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Era chistoso y le entregaba ese toque de utilizacion del gran roster siendo bien llamativo, cosa que hoy ya no sucede :(

8. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  9. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    completamente deacuerdo

la historia de este campeonato tienen tremendas luchas

10. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerdo ver volar a Kane en WM 17 sobre Show y Raven creo con una Leg Drop :lol:

11. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Sin duda alguna también llegó a ser uno de mis campeonatos favoritos, siempre recuerdo la lucha que tuvo Raven contra Rhino en Backlash 2001. El otro campeonato que me gustaba, aunque no duró mucho fue el Light Heavyweight :retardao:

12. Buen campeonato, era muy impredesible y entretenido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas