09/08/2012 En España presionan a Alexis Sánchez: "Debe dar más que dos goles al Raja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 9 Ago 2012.

1. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tanta wea hablan estos españoles qls si Sánchez le ha regalado varios goles a Messi.

2. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a son mas weones s en la liga van a volarle el oyo a todos

3. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera alerzi no aguanto weas y me voy al chelsea wn corre como puntero derecho entrega bien el balon el escudero de messi despues de iniesta y le piden gol cortenla fue un partido muy cerrado aunque la definicion tiene que empezar a practicar seee!

4. ecce homo

ecce homo Invitado

el loco no se la puede y punto... a veces se manda unas wenas, el otro 50% puro la vende.. sea por la izq, derecha, o el centro.. al weon lo infla mucho la prensa, derepente se ilumina, pero otras el se pasa a caca y caga.. lo q hace en el barca no justifica lo q les costo, asi de corta. sera q en chile juega mejor(pq todos son mas malos).

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los mismos exitistas que despues le andan dando hijos juajaja

6. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo siguiente, yo sigo al barcelona de hace caleta mucho antes que apareciera todos estos jugadores y este famoso sistema de los pases, que supuestamente habria creado pep guardiola cosa que no es totalmente sierta porque este sistema de juego ya se habia inventado y no recuerdo en que decada pero si el equipo el Ajax, hubo una epoca en que el equipo jugaba de esa forma y no se masifico y no si hiso muy conocido por la epoca y los jugadores que tenia en ese entonces el equipo holandes y lo que hiso pep fue perfeccionarlo al 100% obviamente con jugadores que se conocian de cabros chicos como lo es "Xavi y Iniesta".Sobre el tema de alexis cuando llego al barcelona de primera encontre la raja por el gusto que le tengo a ese equipo, pero aunque alexis ya se haya adaptado al equipo ya que alexis ya juega como cualquier jugador del barcelona y ya no va por un tema de adaptacion ni nada pienso y ojala no sea asi que alexis mas haya de este 2 semestre en el barcelona no va a durar, me quedo con lo que dijo el comentarista de fox sports cuando estaban jugando contra el united, que todas las ocaciones de gol que surgieron fueron por el lado derecho en donde esta alves y alexis, el mismo comentarista decia que jugaran por la derecha, incluso creo que esa impresion de que no se la tocan a Alexis no la estamos notando solamente nostros sino que varios medios periodisticos sudamericanos, el problema va hacer no para el barcelona sino para alexis, por que acondicionarse tanto a ese sistema de juego si llegara a emigrar a otro grande le va acostar demaciado volver a jugar como en el udinese, esperemos por el bien del jugador que el dt como dijo el en una entrevista iva a "soltar" mas alexis cosa que aun no eh visto en los partidos amistosos

pd: sorry la ortografia estoy cagao de sueño :lol:

7. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un brillo el juego barcelona tocan toca toca... bla bla bla por si te diste cuenta alexis encaro una ves y casi llega el gol...
    lo otro el juego de extremo derecho, el problema que alves se chupa toda esa banda algunas pelotas que deberian ser exclusivamente de alexis las tomas alves.
    Ojala se de cuenta el nuevo Dt que si quiere que alexis toque toque mejor que ocupe uno de la divisiones inferiores.

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ningún comentario objetivo, quien vio el partido puede hacerlo... Sánchez hizo un pésimo partido, creo que es el peor que le he visto en toda mi vida... estuvo: errático, tímido y lento.

9. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 partidos y estos españoles cambian de opinión, lo firmo...

10. warlokdelbarril

warlokdelbarril Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea dice clramente de gea le adivino la intencion entonces seria merito mas del arquero, pero la wea es presionarle wm españoles qliaos alexis les va a tapar la boca y con 2 goles en el sgte partido tendra a los mismos periodistas chupandole el miembro viril :feel like a sir:

11. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Esa prensa qlia es más bipolar

12. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    insisto alexis no es para el barza...