Encontre esta zine, espero les guste En su blog se pueden encontrar con revistas antiguas de Disco Express, Polular1, Vibraciones, Kerrang... Tambien esta la revista "Thrash Metal" editada en España a finales de los '80, en este caso la N°1 . La explosión del thrash metal llegó a España, como casi todo, tarde, mal y nunca. TARDE porque cuando aquí se empezó a distribuir material de las bandas thrash a nivel general (no hablo de Madrid y Barcelona ni de las tiendas de importación, si no a nivel mayoritario) las joyas definitivas del género ya eran parte del pasado, lo cual impidió que viviésemos en primera persona el apogeo de ese estilo. Para entendernos, pierde bastante gracia hacerte con Hell Awaits y Persistente of time una vez que has comprado Reign in Blood y Among the living por muy buenos que sean aquellos. MAL porque como decía, se abrió un mercado que solo sirvió para confundir al público. De repente te encontrabas con tres discos de la misma banda y sin ningún tipo de referencia o información sobre cual comprar o cual dejar, por no hablar del lío provocado por distribuidoras y publicaciones varias que metían en el mismo saco a CRIMSON GLORY, KREATOR, KING DIAMOND y EXODUS. Así no hay manera de enterarse de nada. NUNCA porque realmente jamás hubo un movimiento thrash metal en España, al menos comparable al de otros puntos de Europa (no digamos ya en América). Siempre tenemos el recurso de hablar sobre la honrosísima excepción de algunas bandas que surgieron en el País Vasco o Cataluña como LEGION, ESTIGIA, KTULU oASPID y fuera de ahí CROM, MURO y poquito más, pero todas ellas, al menos por aquel entonces, funcionaban a un nivel totalmente underground. DESCARGA ZINE Pass: www.portalnet.cl Saludos y pronto más zines para compartir con ustedes!
ooohhhh, me acuerdo cuando tuve una terrorizer fotocopiada por el año 94....jajajaja....wenisimo, me gusto el aporte....
Con este reportaje me hice caquita....te pasate Nathory....excelente aporte, la voy a imprimir en la pega y la voy a leer....y ademas DRI...UUUFFFF,excitado...
daleeeeeee....en serio, si puedes genial....me gusta leer criticas de albumes clasicos...un dia lei una revista del 95 aprox, donde le hacian una critica al album de Massacre "from beyond" recien salido del horno...jejeje...wenisimoooo