09/10/10 "Chupete" Suazo podría emigrar al "ManU"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eliosSF, 9 Oct 2010.

  1. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]



    LONDRES, Inglaterra

    El atacante chileno Humberto Suazo, quien milita en los Rayados de Monterrey, es visto de nueva cuenta en el balompié europeo, pues es pretendido por varios equipos españoles y por el Manchester United, donde actúa el mexicano Javier Hernández.
    El portal goal, indicó que el Zaragoza, quiere una vez más al "Chupete" entre sus filas, luego que en la campaña anterior no hizo válida la compra del atacante, por lo que el andino regresó a Monterrey, donde por ahora lleva nueve goles en diez encuentros del Apertura 2010 y donde los regios están invictos y segundos en la tabla general.
    El medio, agregó que otros conjuntos españoles que tienen interés por fichar al sudamericano son el Atlético de Madrid y Sevilla, dos conjuntos que suelen estar en la parte alta de la tabla en la liga, aunque por debajo del Real Madrid y Barcelona.
    También se especula que el Manchester United, de la Liga Premier de Inglaterra, donde juega el jalisciense Javier Hernández, quiere contar con Humberto Suazo, incluso el portal hace la pregunta ¿Te lo imaginas (a "Chupete") con "Chicharito", otro fenómeno?.
    Por lo pronto el dirigente de Monterrey, José González Ornelas, espera que Humberto Suazo se mantenga en el club mexicano, al menos tres o cuatro años más.
    "Yo visualizo a Humberto por los próximos tres o cuatro años con nosotros y ya en la parte personal me gustaría que vea en la ciudad de Monterrey, el lugar donde su familia creciera", dijo González Ornelas.
    Se espera que en los próximos mercados de traspasos en Europa, ya sea en enero o en julio del próximo año, Rayados de Monterrey, sea buscado para recibir ofertar por el jugador chileno, mundialista en Sudáfrica 2010.

    fuente:http://msn.foxsports.com/fsla/mexico/story/chupete-suazo-podria-emigrar-al-manu
     
  2. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala se concrete seria espectacular!!!
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    seria la raja si fuera asi
     
  4. Cerpax83

    Cerpax83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Capas, en una de esas , pero mejor que se que con los moterrey muy buen club y plantel.
     
  5. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sería la raja Manchester, Sevilla o el Atleti serían ideales equipazos, ojalas se diera el Montegay lo quiere practicamente d epor vida allá.
    vale x la info
     
  6. Polanski

    Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    4
    ojala pase y no quede solo en palabras y si lo hace chupete ahora estoy seguro que brillaria en el manchester aguante chupete :) ♥
     
  7. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    nose si se va bien pero no creo que brille hay :) el futbol ingles no es igual que el futol mexicano en el futbol ingles no hay respiro :)
     
  8. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    no pasaa na io caxoo !
     
  9. Philip Fry

    Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo falso
     
  10. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.590
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria la raja de verdad!! ojala se concrete algo! por que a sanchez lo vinculan con clubes siempre y no pasa nada
     
  11. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se haria mierda en inglaterra! lo veo mas en españa pero seria la raaha chupete en el ManU
     
  12. pelao_leo

    pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    1
    chupete ni un brillow