[08/11/12 De otra forma no vale: Católica logró sufrida clasificación a semifinales de SA.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 8 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    De otra forma no vale: Universidad Católica logró sufrida clasificación a semifinales de la Sudamericana

Sufrido, injusto tal vez, irregular puede ser. Nada de eso importa, pues Universidad de Católica logró el resultado necesario para instalarse en las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de vencer en un ajustado y entretenido partido a Independiente de Avellaneda por 2-1.

En el global, fue el cuadro trasandino quien manejó las acciones y se creó las ocasiones más peligrosas del cotejo. Sin embargo, en el fútbol nada de eso importa, y así lo dejó en claro el cuadro estudiantil, que a la primera aproximación peligrosa, generó un penal tras un cabezazo de Castillo que Santana detuvo con la mano.

Con ello, el encargado de decretar la pena máxima fue Michael Ríos, uno de los puntales de esta meritoria campaña “Cruzada” a los 18’. No obstante, los “Diablos Rojos” no se detuvieron en su trajín y siguieron buscando el resultado innecesario, y parecía que estaban camino a eso cuando logró empatarlo Jonathan Santana a los 36’.

Pero el marcador no se mantuvo por mucho tiempo allí, pues los de la franja querían algo más gratificante y por ello fueron en busca de la ventaja, la que lograron nuevamente desde los 12 pasos por medio de Ríos a los 39’, después de una falta de Tula en el área.
    En la segunda mitad, Lasarte propuso esperar al rival y eso se notó demasiado, y pudo costarle caro pues Independiente comenzó a venirse con todo al área del cuadro nacional. Para peor, Fernando Cordero fue expulsado a los 63’, lo que invitó a los hinchas a sufrir lo que quedaba de tiempo.

Fue entonces donde los pupilos de Américo Gallego siguieron machacando el arco de Toselli, que nuevamente estuvo a la altura de las circunstancias, mostrando mucha seguridad. Así, se cerró un resultado favorable para la UC que ahora espera rival para la Sudamericana, que podría ser Sao Paulo, siempre y cuando no avance Gremio ante Millonarios. Si el panorama es así, su rival saldrá del ganador de la llave ente Tigre y Cerro Porteño.

Vamos con las claves del partido:

Tranquilidad ante todo: El cuadro estudiantil no se desesperó cuando pasaron momentos complicados, y salía con calma y esperaba que transcurriera el tiempo. Jugando con la desesperación del rival.

Mejoró el trabajo defensivo: En líneas generales, la zaga “Cruzada” salvo cuando estuvo con un hombre menos, no pasó mayores problemas en los manos a manos.

Disputado de principio a fin: Contrario a lo que hicieron en la ida, Independiente jugó de gran forma el día de hoy en San Carlos, y por ello complicó a la UC que tampoco estuvo irregular y sigue mostrando su mejor cara en el plano internacional.

FICHA TECNICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA (2): Cristopher Toselli, Claudio Sepúlveda, Hans Martínez, Cristián Álvarez, Alfonso Parot, Tomás Costa, Francisco Silva, Michael Ríos (81′, Enzo Andía), Fernando Cordero, Nicolás Castillo (72′, Sixto Peralta) y Francisco Pizarro (57′, Daúd Gazale).

INDEPENDIENTE (1): Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio (76′, Ernesto Farías) y Federico Mancuello; Jonathan Santana (61′, Martín Benítez), Fernando Godoy, Hernán Fredes (61′, Osmar Ferreyra) y Lucas Villafañe; Paulo Rosales y Patricio Vidal.

GOLES: 18′, Ríos; 36′, Santana; 39′, Ríos.

TARJETA ROJA: 63′, Cordero.

ÁRBITRO: Leandro Vuaden.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo.

CARÁCTER: Partido de vuelta, cuartos de final de la Copa Sudamericana.

TV: Fox Sports Premium, HD.

GOLES:

#1 kNSK8!, 8 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Bien por catolica

3. gatoox

gatoox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones cruzados, ojala sigan adelante.

4. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lasuerte :lol: , manera de sufrir los ultimos 10', buen partido de la cato en general, pero despues Lasarte aplico su tecnica especial de arratonarse y empezamos a sufrir...

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    se fue casi con todo al final el rojo pero no quiso entrar la pelota..

buena gazale, lo que alcanzo a jugar lo hizo bien

6. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen partido, estuvo entretenido, bien catolica wn, se viene pesada la cosa ahora si

7. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Por el bien de la Cato, ojala pase Gremio a Semis.

8. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Metanse la mano al bolsillo por Rios y un 9 de calidad porfavor dirigentes... Grande esa hermosa hinchada que alentó en esta tarde... Vamos Cruzadooooooooooooooos!..

#8 kNSK8!, 8 Nov 2012
    Última edición: 8 Nov 2012
  9. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por las monjas, ojala no les toque Sao Paulo! :lol:

10. ReyFucker

ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se viene una buena semifinal ¿Y las madres?

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno el partido, ojalas siga adelante la UC.

12. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades cruzados :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas