ahora kabros el tema esta pa pxro opinar de la tokata de mañana el ke kiere pxtiar deeele nomas si la verdad es ke yo keo pxro ir ya me kompre la entrada y kiero ke pxro sea mañana, el ke no pxede ir...ke mala porke va tar rewena, y el ke va ke deje sx opinion de lo ke espera de la wea o lo ke kiera...y eso salxdos y mañana nos vemos en el caxpolikan... http://img9.*************/img9/3325/15447128788436223713840.jpglay down your souls to the gods rock 'n roll! ohhhhh! black metal!
uta iwal me hubiera gustado ir a venom, pero filo un recital mas al q no voy x plata ... kjaajkkaj ... salu2... ...
CONCHATUMARE WEON , kiero ke sea mañana weon, ovbio ke ire a ver a los Dioses de Venom weon i a chuparsela al señor Cronos weon!!!! Nos vemos en el caupolikan weon!
Esperando ancioso las 19 hrs y 40 minutos que faltan para venom ajajjaa espero que este la raja el concierto y eso ...
eeeeeee xupale el manguako wn io kiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas encima pentagram cuando token en el rock y guitarras parece ke van a tokar una wea nueva y no es xiste tengo al topo agregao en facebook y dijo esa wea y tambien una wea de un cover ojo esa wea la van a gacer en el Rock y guitarras no en el caupo
xDxD la wea es ke io tengo agregado al topo ( batero de pentagram ) en feisbuk y el loko puso en la wea ke hiban a presentar un material nuevo en el concierto ke van a hacer en el rock y guitarras donde tokan con squad y eso io kiero ir a las dos weas pa ver a venom y pa escuxar lo nuevo de pentagram pero tego ke trabajar y eso xuncoco xDxD