Felicidad en relacion con nuestras metas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por royal gigolo, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. royal gigolo

royal gigolo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por desgracia, muchas personas basan su propia felicidad en los sueños o metas alcanzadas a lo largo de su vida. Solo cuando alcanzan estos objetivos, son felices. Y lo cierto es que aumentar nuestra felicidad en hechos tan concretos, es mala idea.

Pienso que hay que tratar de ser felices con cosas más pequeñas, quizás más cotidianas. Pequeños momentos, que pueden darse a cualquier hora del día. Situaciones tan sencillas como una conversación agradable, unas risas con los amigos, un recuerdo que nos hace sonreír… todo aquello que vivimos día a día, y que muchas veces no apreciamos como deberíamos.

Disfrutemos de nuestros logros. Nos cegamos ante la idea de que si no conseguimos nuestros sueños, no podemos ser felices de ninguna manera. Y esto no es más que un circulo sin fin, ya que cuando conseguimos ese objetivo auto-impuesto ¿qué sucede? Buscamos otro nuevo, y vuelta a empezar. Y al final, nunca acabamos de sentir esa felicidad que tanto deseamos. Solo tenemos pequeños instantes de gloria y una sensación de infelicidad nada agradable.

Aprovecemos nuestros logros, a aprovechar lo cotidiano. Pero sobre todo aprovechemos de la vida, de cada minuto de la misma. Que al fin y al cabo, y a no ser que crean en la reencarnación, solo tenemos una :).[​IMG]

su comentario es mi sueldo xD :omg:

A Rikardoc8 le gusta esto.
  2. Daur Daurik

Daur Daurik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo soy partidario de disfrutar las pequeñas cosas de la vida, pero no veo mal el tener una meta alta. Eso nos ayuda a superarnos el siempre querer mas (si no fuera por esto, no estariamos aqui con los adelantos y conocimientos [no niego que podriamos estar mejor quizas sin eso...]). A un asi no hay que complicarse la vida con eso, quizas buscar esta meta, pero al mismo tiempo ser feliz con las pequeñas cosas que esta nos entrega.

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pienso similar a Daur Daurik, por ejemplo, yo quiero ir al tibet cuando tenga los medios y esa es una de mis grandes metas, aunque no la mas "importante", pero eso no quita que viva a cada instante agradecido por lo que ya tengo, y del mismo modo, viviendo feliz por cosas pequeñas.
    Saludos, nunca estan de más este tipo de temas. Grax

4. Marcus Fenix

Marcus Fenix Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente toda la razòn!

5. trausser

trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente tienes toda la razon
    bendiciones
    saludos

6. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno yo soy feliz solo qon jugar al futbol y ademas me qita el estress xD
    y cuando me fracture y me operaron me sentia como las weas por no decir triste D:

bueno solo eso me hace feliz :D

7. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo siempre visualizo lo que quiero tener y me imagino siempre que lo tengo, y eso en parte me otorga cierto grado de felicidad. Lo de apreciar pequeñas situaciones creo que esta demas decirlo ya que uno en el momento las aprecia como tal.

8. moneaaa

moneaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso parecido a ti, pero siempre es bueno tener objetivos en la vida :) pero sin que eso dificulte nuestra felicidad en el dia a dia...

9. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Medicina!

10. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    me parece interesante post.. cuando pueda lo leere y comentare

11. pegamentito

pegamentito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que puro disfrutar la wea cuando uno alcanza algo

12. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon viejo, en mi caso trato de ser feliz en todo momento, con pequeñas cosas, andar en bici, ir a la U, webiar con mis amigos, incluso cuando estoy muy preocupado o urgido soy capaz de reirme y ser feliz por un rato, para mi los problemas pasan a segundo plano (aunque te ayudan a crecer), siempre primero esta la felicidad, tambien tengo metas, pero son mas espirituales que materiales.... saludos y vivan felices y tranquilos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas